Menú

Freddie Mercury Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Cultura: Queen planea un nuevo disco

Doctor Queen rinde tributo a Freddie Mercury

La banda argentina se formó en el año 2000 por médicos argentinos de un hospital platense. De ahí el nombre. Hoy, Doctor Queen se ha convertido en uno de los grupos tributo de referencia en todo el mundo. Incluso han sido teloneros de Scorpions en el estadio Hernando Siles de La Paz (2010). Para conocer las razones de su éxito no hay más que escuchar los temas que su líder, Jorge Busetto, ha cantado en acústico, en el programa Déjate de Historias. El cantante, cardiólogo de formación, acompañado por Álvaro Navarro Kan a la guitarra, ha interpretado dos canciones emblemáticas de Queen. Entre ellas 'The Show Must Go On', la última de Mercury. Este miércoles, actúan en la Sala Metrópolis de Córdoba. Y el 27 de septiembre en La Riviera (Madrid). Más información en www.tributoaqueen.com

La aventura gay de Lady Di

La princesa Diana de Gales salió de juerga por una zona gay de Londres disfrazada de hombre, y acompañada por Freddie Mercury.

El personaje fantasma. Freddie Mercury

Nacho Crespo nos habla sobre, Freddie Mercury, cantante, compositor y músico británico de origen parsi e indio, conocido por haber sido el fundador y vocalista de la banda de rock Queen.

Freddie Mercury se reencarna en Angry Bird

Freddie for a day se celebrará el próximo 5 de septiembre y tendrá como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el Sida.

Google convierte a Freddie Mercury en un personaje de videojuego

Este lunes hace 65 años del nacimiento de Freddie Mercury, y Google lo celebra por todo lo alto. 

El guitarrista de Queen dice que "no sabía que Freddie Mercury era gay"

Conoció a muchas de sus novias y quizás por eso no se imaginó que su compañero de camerino durante más de 20 años era gay. 

HP compra Mercury Interactive para impulsar su división de software y de tecnologías de la información

El fabricante de ordenadores e impresoras Hewlett-Packard (HP) anunció este martes la compra de la empresa de tecnologías de la información Mercury Interactive por 4.500 millones de dólares (unos 3.600 millones de euros). Con esta operación, HP pretende dar un impulso a su división de software y de tecnologías de la información, segmento al que otorga un gran potencial de crecimiento en el futuro. Esta operación permitirá a HP aumentar los ingresos de su unidad de software para empresas en unos 2.000 millones de dólares anuales (poco más de 1.500 millones de euros).
« 1 2 »