Menú

Gustavo de Arístegui Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Gobierno reforzará la seguridad de Arístegui tras la sentencia de muerte publicada en una página web yihadista

El diputado popular Gustavo de Arístegui ha explicado que el Ministerio del Interior le va a reforzar la seguridad tras aparecer una "sentencia de muerte" contra él en una web yihadista registrada en Arabia Saudí. El político denunció este jueves la amenaza de muerte e hizo responsable a Yusuf Fernández, portavoz de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas, que le acusó de ser "enemigo del Islam". "Al ser una amenaza global también tendré que ir protegido cuando salga al extranjero. Lo de salir al extranjero sin escolta ha terminado para mí", ha dicho el popular.

Arístegui puntualiza que lo que apoya EEUU es el dialogo de civilizaciones y no el "inmenso disparate" de la alianza

El portavoz del PP en la Comisión de Exteriores del Congreso, Gustavo de Arístegui, puntualizó que todo el mundo que ha apoyado la "Alianza de Civilizaciones", caso ahora de Estados Unidos, ha apoyado una "cosa distinta" a la que está propiciando el Gobierno socialista, es decir, el Diálogo de Civilizaciones. Para Arístegui la "Alianza" es un "inmenso disparate" de "consecuencias potencialmente devastadoras" porque "tiene como premisa la relativización de los derechos y libertades fundamentales".

Arístegui dice que el centro para la "cultura de la paz" consagrará "la voluntad de claudicación" de la Alianza de Civilizaciones

El diputado del PP Gustavo de Arístegui criticó la iniciativa de crear en Madrid un centro para "la cultura de la paz", anunciada por Zapatero, porque  "ese centro va consagrar la voluntad derrotista, entreguista y de claudicación que supone la Alianza de Civilizaciones". Arístegui criticó la actitud de Zapatero frente a los ataques a las embajadas europeas, por la publicación de las caricaturas. Rajoy, en la misma línea, recordó que Zapatero no dijo "ni una sola palabra" cuando Carod se puso la corona de espinas en Jerusalén.

El Gobierno español pide a Hamas que asuma la vía pacífica y el PP considera su victoria una “mala noticia” para la paz

Mediante un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, el Gobierno de Rodríguez Zapatero ha declarado que “reconoce” los resultados de las elecciones parlamentarias palestinas en las que los terroristas de Hamas han obtenido la mayoría absoluta. Por su parte, el portavoz de Exteriores del PP, Gustavo De Arístegui, declaró que la victoria de Hamas es "una mala noticia" para el proceso de paz en Oriente Próximo y lo achaca a la corrupción de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y al bloqueo de las conversaciones paz, que han mermado las posibilidades de los moderados.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »