Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Gustavo de Arístegui Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

ARÍSTEGUI alerta de "los cenáculos cobardones" que adulan a Rajoy

Gustavo de Arístegui negó en Libertad Digital TV que vaya a liderar una candidatura a Rajoy en el congreso del PP y atribuyó esa "rumorología" a "algunos que dicen ser leales al presidente" en lo que llamó "los cenáculos cobardones". Sobre la decisión de María San Gil, cree que "cuando hace algo de esas características no lo hace de forma irreflexiva, vio un viraje en las posiciones del partido y se plantó".

Arístegui califica de "insólitos" los comentarios "vejatorios" de Moratinos en Marruecos

Gustavo de Arístegui ha respondido este domingo a Miguel Ángel Moratinos, quien, según ha revelado La Razón, culpó al PP de los disturbios en el desalojo de la Cañada Real, un incidente que Rabat también está utilizando como excusa para organizar protestas contra España. El dirigente popular, tras recordarle que "la Policía actuó en estricto cumplimiento de la ley", ha dicho que "no se puede tolerar" que un ministro haga este tipo de comentarios contra el principal partido de la oposición. En Marruecos ya se preparan las protestas por la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla.

De Arístegui acusa al Gobierno de reforzar al régimen cubano con su política "laxa"

El portavoz del PP en la Comisión de Exteriores del Congreso ha acusado al Gobierno de reforzar al régimen cubano con su política "laxa", al reactivar la Comisión Mixta de Cooperación hispano-cubana. Pese a que promueve "un diálogo crítico", De Arístegui ha pedido "no romper la cooperación, sino utilizarla inteligentemente". En Libertad Digital, el popular Gonzalo Robles dijo que la 'firma' "no beneficiará a los cubanos" y, en cambio, "renovará el compromiso de transferencia de fondos a la dictadura, sin contraprestaciones en materia de derechos humanos".

El PP considera "inaceptable" que Moratinos dé "legitimidad y credibilidad" a Hezbolá

La entrevista del ministro de Exteriores, durante su reciente viaja a Líbano, con el ideólogo de la organización terrorista Hezbolá, supone "un inmenso error que va a pasar factura a la credibilidad", en opinión del portavoz de Exteriores del PP en el Congreso, Gustavo de Arístegui. Moratinos se ha convertido en el primer ministro de la UE que se reúne con los terroristas y, por si fuera poco, abrió una nueva polémica al acusar a Siria de estar detrás del atentado en el que murieron seis soldados españoles.

El PP critica el "bombo y platillo" utilizado por el Gobierno en el caso del espía

Gustavo de Arístegui, portavoz de Exteriores del PP, ha criticado en La Mañana de la COPE la falta de "seriedad" y el hecho de que no quiera explicar a la "soberanía española en sede parlamentaria" cosas "graves" como la detención del espía doble, y opte, sin embargo, por explicarlas "a bombo y platillo" ante los medios de comunicación. Arístegui dijo que el nombramiento de Felipe González es una prueba más del "sectarismo cósmico" de Zapatero.  

Yo soy de los que piensan que tenemos que llevarnos bien con Rusia pero si es verdad que ha comprado documentos, tendrá que explicarse".

Arístegui dice que Moratinos reconoce la hegemonía de Irán en el Líbano al pedirle ayuda

El portavoz del PP en la Comisión de Exteriores del Congreso, Gustavo de Arístegui, ha señalado en "La Mañana" de la COPE que lo ocurrido en el atentado terrorista que provocó la muerte de seis españoles es un claro "caso de terrorismo en zona de guerra". Además, ha mostrado su sorpresa ante la ayuda solicitada por el ministro Miguel Ángel Moratinos al régimen de Irán para encontrar a los responsables del ataque, con lo que cree "el Gobierno de España reconoce de manera expresa que hay una hegemonía y dominio claro de Siria e Irán en el Líbano".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »