Iñaki Urdangarin
Desmontan la coartada de Urdangarín
El dueño de una agencia de comunicación que trabajó asiduamente con Nóos desmonta los argumentos del duque de Palma.

Urdangarín cobró 125.000 euros a Agval por gestionar trasvases en ríos jordanos
El duque de Palma habría cobrado esta comisión pese a que los proyectos nunca se llevaron a cabo.
La última de Tardá: "¿Están dispuestos a meter en la cárcel a los empresarios?"
El diputado Joan Tardá ha arremetido contra Botín, Urdangarín y los ricos en general durante su intervención en el Congreso de los Diputados.

Un empresario: Urdangarín y Torres tenían "la misma capacidad de decisión"
El dueño de una agencia de comunicación que trabajó asiduamente con Nóos desmonta los argumentos del dique de Palma.
Tertulia de Federico: Corrupción en Andalucía, Blanco y Urdangarín
Federico analiza con Luis Herrero, Gabriel Albiac y Cayetano González toda la información que publica la prensa sobre los casos de corrupción de Andalucía, del ex ministro Blanco y Urdangarín.
Tertulia de Federico: Corrupción en Andalucía, Blanco y Urdangarín
Federico analiza con Luis Herrero, Gabriel Albiac y Cayetano González toda la información que publica la prensa sobre los casos de corrupción de Andalucía, del ex ministro Blanco y Urdangarín.
Díez no comparte la teoría de la "estigmatización" y pide juzgar si hay pruebas
La diputada de UPyD asegura que todas las personas "tienen derecho a ser juzgadas y a que se defiendan".

El juez cree que imputar ahora a la infanta Cristina sería "estigmatizarla"
El magistrado, además, ha desestimado un careo entre Iñaki Urdangarín y su exsocio Diego Torres.
Urdangarín cobró de una cuenta en Suiza usando a un testaferro belga
Cockx era conocido desde los 90 por montar chiringuitos financieros. La investigación de este asunto arranca de la propia declaración del duque.