
Iñaki Urdangarin

"Si Urdangarín ha hecho cosas que no son correctas, pedirá disculpas"
Se acerca la fecha de la declaración del duque de Palma. Su abogado se reunió con él la semana pasada para prepararla.
El Rey ficha a un periodista económico como jefe de Prensa de Zarzuela
Sustituirá a Ramón Iribarren a partir de mediados de marzo.
Interrogan en Barcelona a los empleados de Urdangarín
Este lunes han interrogado a quince. Las declaraciones continuarán hasta el miércoles.
Un magistrado del TS: "Si hay que meter en la cárcel a Urdangarín, pues se le mete"
José Ramón Soriano instruye también el caso Campeón y forma parte de la sala que juzga a Garzón por el franquismo.
Manifestación contra la monarquía el día que declare Urdangarín
Los Juzgados de Palma acogerán una concentración de rechazo a la monarquía el próximo 25 de febrero, el día de la declaración de Iñaki Urdangarin.
La Policía interrogará a todos los empleados de Urdangarín y la Infanta
Los investigadores buscan nuevas facturas falsas de las sociedades de los duques y para ello preguntarán a todos aquellos que trabajaron para ellos.
El Rey recuerda la importancia del derecho de defensa para "todos los ciudadanos"
El jefe del Estado ha asegurado que la abogacía debe velar por "el secreto profesional" y el "código deontológico".
El socio de Urdangarín pide protección al juez contra "huevos y tomates"
Diego Torres comparecerá ante el juez el próximo 11 y ha pedido protección "en orden a evitar una agresión que, sin duda, tendrá lugar".
Tertulia de Federico: Camps y Urdangarín
Federico analiza con Carlos Cuesta, Dieter Brandau y Eduardo Inda asuntos como las relaciones entre Camps y Urdangarín, las novedades sobre los ERE falsos de Andalucía, la guerra interna del PSOE y el aniversario del asesinato por ETA de Jiménez Becerril.