Iñaki Urdangarin
El expediente judicial del caso Nóos
Pese a las múltiples informaciones publicadas, el Duque de Palma no se encuentra imputado por la autoridad judicial.
Tertulia de Federico: El caso Urdangarín afecta a la Casa del Rey
Federico analiza con Carmen Tomás, Dieter Brandau y Carlos Dávila asuntos como las nuevas revelaciones sobre cómo Bermúdez ha sido beneficiado tras el juicio del 11-M o cómo ha afectado a la Casa del Rey el caso Urdangarín.
La posición de la Casa Real en el caso de Iñaki Urdangarín
Además, Los primeros nombramientos de Rajoy.
Urdangarín bromeó con Belén Rueda sobre sus "apuros" para llegar a fin de mes
Justo cuando ponía en marcha el Instituto Nóos, Urdangarín hablaba de su "integridad" y bromeaba sobre sus "apuros" para llegar a fin de mes.
El primer piso de Herrero. Rafael Spottorno, Urdangarín no es ejemplar
Luis Herrero saluda a los oyentes y adelante el contenido del programa. César Vidal sobre la Reina de Inglaterra Isabel II y de la monarquía. Personaje fantasma: Averroes.
"El Duque de Palma está indignado"
Las mansiones de los duques de Palma
Las casas donde han vivido los duques de Palma son lujosas mansiones, pero sobre todo el palacete de Pedralbes y su actual residencia en Washington.
La mecánica del sablazo
Diccionario Real
Diferencias entre Casa Real, Casa del Rey, Familia Real y Familia del Rey.