
Irene Montero

El feminismo como amenaza
El feminismo política y mediáticamente hegemónico es una amenaza para las libertades y para las sociedades abiertas.

Cisma a la vista
Las bengalas y las rimas genitales del 8M tapan durante unas horas el conflicto entre PSOE y Podemos a cuenta de la chapuza de la Ley de Libertad Sexual.

Piden la imputación de Irene Montero por prevaricación tras discriminar a los hombres en el Ministerio de Igualdad
El Partido Laócrata denuncia en el Tribunal Supremo que el 79% de altos cargos nombrados en el Mº de Igualdad son mujeres y sólo un 21% hombres.

La 'masacre' legislativa, jurídica y ortográfica del Ministerio de Justicia a la ley de libertad sexual de Irene Montero
El proyecto de ley de libertad sexual que prepara el Mº de Igualdad de Irene Montero ha provocado un nuevo enfrentamiento entre el PSOE y Podemos.
Tertulia de Dieter: Continúa la polémica en torno a la Ley de Irene Montero
Cayetano González, José María Marco y Carmelo Jordá analizan los temas más relevantes de la actualidad.

Feministas históricas, contra Irene Montero
Dieter Brandau y su equipo comentan las otras noticias de la actualidad.
Federico a las 7: ¿Dónde está Pedro Sánchez?
Federico analiza las crisis del Gobierno, cuando no han salido de la Ley Montero llega otra por el coronavirus. Mientras, Sánchez sigue escondido.

"¿Han visto a Sánchez decir algo del coronavirus? Macron, Merkel, Johnson... todos han dicho algo, menos Sánchez"
Federico analiza las crisis del Gobierno, cuando no han salido de la Ley Montero llega otra por el coronavirus. Mientras, Sánchez sigue escondido.

El Gobierno se plantea prohibir los anuncios en los que se muestre el cuerpo de una mujer
Se considerarán ilícitos los anuncios que presenten a las mujeres de forma vejatoria.