Menú

Jennifer Lawrence Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Jennifer Lawrence protagonizará la nueva película de Spielberg

Jennifer Lawrence, ¿la protagonista de 'Los cazafantasmas 3'?

La protagonista de Los juegos del hambre estaría negociando su participación con el realizador de la cinta Paul Feig.

Cowboys de Medianoche: Libros en la gran pantalla

Los Cowboys de Medianoche repasan algunas de las fórmulas más exitosas de adaptaciones de libros en películas.

Jennifer Lawrence también triunfa como cantante

La canción, con partes a capella, es parte de la banda sonora de Sinsajo. Parte 1, un himno revolucionario que canta Katniss Everdeen.

'Sinsajo', el estreno más taquillero del año

La tercera entrega de la popular saga protagonizada por Jennifer Lawrence recauda 4,2 millones de euros en sus primeros tres días en cartelera.

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1”, que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

El vestido le juega una mala pasada a Jennifer Lawrence

Al entrar en un coche tuvo varios problemas con su vestido, ya que tenía un pronunciado escote y una abertura delantera infinita.

'Los Juegos del Hambre' debuta en el teatro

Las aventuras de Katniss Everdeen se representarán en Londres y se especula con la posibilidad de que sea en versión musical.

Jennifer Lawrence habla por primera vez de sus fotografías desnuda

Reconoce que ha llorado mucho por este asunto y haberse sentido asustada por no saber cómo afectaría el escándalo a su carrera.

Serena

Montañas del Carolina del Norte, finales de la década de 1920. George y Serena Pemberton, una enamorada pareja de recién casados, empiezan a levantar un imperio maderero. Serena no tarda en demostrar su valía en un mundo de hombres, sea a la hora de supervisar a leñadores, cazar serpientes de cascabel, o incluso salvar la vida de un hombre en el monte. Con poder e influencia suficientes en sus manos, los Pemberton no permiten que nadie se interponga en su ardiente amor y sus ambiciones. Sin embargo, cuando Serena descubre el pasado secreto de George y afronta el giro irremediable que le ha reservado el destino, su apasionado matrimonio se ve abocado hacia un dramático desenlace.
« 1 2 3 4 5 6 7 »