Menú

Jennifer Lawrence Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El descaro de Jennifer Lawrence con un periodista enfurece a Twitter

Besos y marihuana: sorprendentes confesiones de Jennifer Lawrence

Aseguró que fumó marihuana antes de llegar a los Oscar y que se besó en la vida real con Liam Hemsworth.

Los protagonistas de 'Los juegos del hambre' brillan en 'El Hormiguero'

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth protagonizaron una de las entrevistas más divertidas del programa de Pablo Motos.

¿Tiene límite la belleza de Jennifer Lawrence?

La actriz ha cambiado de estilista y sus últimas apariciones han dejado boquiabierto a medio mundo.

Las travesuras de Jennifer Lawrence, de nuevo virales

La actriz ha vuelto y se nota. Está recorriendo el mundo presentando la última entrega de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 y regalando anécdotas y momentos muy divertidos.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2

"LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 2" nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

¿Qué hace Jennifer Lawrence en la cama con la madre de Kim Kardashian?

Jennifer Lawrence siempre ha presumido de desparpajo. Ahora, con la matriarca del clan Kardashian.

Las 10 actrices mejor pagadas

La revista Forbes ha publicado la lista de las diez actrices mejor pagadas del mundo en 2015, un ranking que lidera Jennifer Lawrence, ganadora de un premio Oscar por El lado bueno de las cosas.

Joy

Lawrence interpretará a Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.

Bienvenidos a los últimos 'Juegos del hambre'

El final de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, se estrenará el 20 de noviembre.
« 1 2 3 4 5 6 7 »