Menú

Jennifer Lawrence Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

'En Llamas' da un baño a las sagas juveniles

Crítica: 'Los Juegos del Hambre. En llamas', con Jennifer Lawrence

Los juegos del hambre: en llamas

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la "Gira de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

La lista de las actrices más sexys

Empire Magazine ha realizado una encuesta sobre las estrellas de cine más sexys del mundo. Algunas de las top 20 de esta lista sorprende bastante, y es que la revista británica da cabida a todos los gustos, desde la belleza clásica de Grace Kelly pasando por la peculiar Helena Bonham Carter hasta la angelical Emma Watson. En este ranking también aparece Penélope Cruz como una de las actrices más sexys del mundo.

Jennifer Lawrence y su "wavy bob" marcan tendencia

La actriz sorprendió con un cambio de estilo en su larga cabellera rubia.

Jack Nicholson flirtea con Jennifer Lawrence en plena entrevista

La joven actriz protagonizó todo tipo de anécdotas: no sólo se cayó de camino al Oscar, sino que después la intentó seducir Jack Nicholson en persona.

Jennifer Lawrence, la nueva novia de América

La actriz Jennifer Lawrence, de 22 años, está considerada una de las mejores y más prometedoras actrices del panorama norteamericano, y ha sido la ganadora del Oscar a la mejor actriz por El lado bueno de las cosas. A la joven rubia se le empieza a denominar la nueva novia de América. 

El lado bueno de las cosas

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Las más sexys de 2012

La revista masculina Askmen ha elaborado su lista de mujeres más sexys del año. Está encabezada por una presentadora y una actriz muy populares. En ella destaca también la presencia de la española Sara Carbonero, si bien lejos de los primeros puestos, en el 37. 

Los juegos del hambre

Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los "Tributos" tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente. Enfrentada con los bien entrenados “Tributos” quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.
« 1 2 3 4 5 6 7 »