Menú

Jesús Sepúlveda Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Un millón de euros al año en dinero negro para sobornos a políticos

Hasta un millón de euros al año generaban las empresas de Francisco Correa en dinero negro que, presuntamente, se usaba para sobornar a cargos del PP, entre ellos los que se han visto salpicados por la trama de la operación Cacería: el tesorero Luis Bárcenas y el europarlamentario Gerardo Galeote.

"Lo que hace un marido no arrastra a la mujer"

La secretaria general del PP ha salido este viernes en defensa de Ana Mato, encargada de coordinar la campaña a las europeas. Tras conocerse que el ex marido de Mato, Jesús Sepúlveda, recibió un Jaguar de Correa, Cospedal ha afirmado que "lo que hace un marido no arrastra a la mujer".

Camps asegura que todas las acusaciones serán desmentidas en sede judicial

Francisco Camps ha asegurado en las Cortes Valencianas, que "todas y cada una" de la acusaciones del auto elaborado por el juez Baltasar Garzón en la investigación de la operación Gürtel será "desmentida en sede judicial".

El ex alcalde de Pozuelo recibió de Francisco Correa un Jaguar de 52.000 euros

El Mundo desvela que Francisco Correa, principal imputado por el caso Gürtel, pagó a finales de 1999 unos 8,6 millones de pesetas por un Jaguar que cinco días después fue registrado a nombre de Jesús Sepúlveda,dimitido alcalde de Pozuelo, entonces secretario electoral del PP y ex esposo de Ana Mato.
« 1 2 3 4 5 6 »