Menú

José Luis Centella Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

José Luis Centella Gómez (Córdoba, 1958) es el actual secretario general del Partido Comunista de España (PCE), puesto para el que fue elegido en el XVIII Congreso del partido celebrado en noviembre de 2009 sustituyendo a Francisco Frutos. Fue diputado con IU en el Congreso de los Diputados por Málaga en 1993, 1996 y 2000, y en 2002 sustituyó a Felipe Alcaraz en la secretaría general del PCA, la mayor federación del PCE. En las elecciones generales de 2011 fue elegido diputado por Izquierda Unida-Los Verdes-Convocatoria por Andalucía al Congreso de los Diputados.

De ETA al ISIS, nuestra izquierda se repite

Ángel Pérez acusa a Alberto Garzón de ser el "mayordomo" de Iglesias

"Tenemos a personas en Izquierda Unida trabajando para otro partido con la complicidad de una parte importante de la dirección".

El pésame de Centella: "La Casa de Alba representa lo más rancio y caduco"

El portavoz de IU en el Congreso lamenta la muerte de la duquesa de Alba "como todas las muertes que se producen".

IU augura una gran alianza de izquierdas para las elecciones con "sorpresas"

En IU no esconden su aspiración a unirse con Podemos. Centella desea una gran coalición que tendrá, dice, "sorpresas".

Bronca en el Congreso

Todos los grupos de la oposición han denunciado este martes la "burla" y la "cacicada" que supone, a su juicio, la inclusión en el orden del día del pleno del jueves en el Congreso de los Diputados de un decreto ley aprobado por el Gobierno el pasado viernes que modifica de forma "ilegal" y "tramposa" más de veinte leyes.

Cayos y centellas

Mucho me temo que los grandes triunfadores de las próximas citas electorales serán Izquierda Unida y sus suburbios ideológicos.

Los grupos se despiden ya de Cañete en el Congreso

Cañete niega tener "presión mediática" y señala a la calle: "¿Usted cree que en este país hay ambiente de campaña electoral?".

La oposición critica a Rajoy

Aunque desde el PP han asegurado que las palabras del presidente reflejan que cree en la presunción de inocencia de la infanta y confianza en la justicia, la oposición ha salido en tromba para criticar que Rajoy dijera que "estoy absolutamente convencido que las cosas le irán bien a la infanta".

Los progres de Sherwood nos quieren esquilmar

¡Señores, Robin Hood era un peligroso neoliberal!

Centella se siente "muy espiado": "A EEUU le interesa mucho el PCE"

El portavoz de Izquierda Unida en el Congreso asegura que "nos sentimos muy espiados desde hace mucho tiempo".
« 1 2 »