
José María Aznar

Discurso íntegro de José María Aznar ante Rajoy y la plana mayor del PP
Por su interés, reproducimos íntegramente el discurso de José María Aznar en la Convención Nacional del PP.

Aznar acusa al PSOE de "suplicar" a ETA gestos para llevar a sus mítines
Frente a "los hombres de paz" de Rubalcaba, las víctimas. Frente al relativismo, los principios. Aznar hizo de él mismo en la puesta de largo de Rajoy.

El PP dice que mantendrá los mismos principios que en su programa de 2008
El PP mantendrá intactos sus "principios" de 2008 en el programa que Rajoy llevará a las elecciones. Sí cambiarán sus prioridades: la economía lo centrará todo.
Aznar reclama más libertad económica y acabar con "los 17 mini-estados"
Aznar reclama volver a la filosofía liberal como clave para salir de la crisis. Propone, con el aval del PP, crear un Fondo de Garantías europeo.
Secretismo sobre la boda del hijo mayor de Aznar
Ana Botella no dice "ni pío" sobre el enlace de su hijo mayor, que se casa en diciembre con Mónica Abascal.

Aznar: "Probablemente no hay nadie que desee tanto como yo que Rajoy sea presidente"
Aznar: "La caída del euro significaría el fracaso de todo el proyecto europeo"
Acusa a Europa de tomar "en los últimos años demasiadas decisiones equivocadas".

Rajoy meterá la tijera a lo superfluo en todas las partidas de los PGE
Medidas concretas. Rajoy anuncia una revisión de todas las partidas de los Presupuestos si gana las elecciones. "Reformas y concordia", prometió.
José María Fidalgo, a Rajoy: "Necesitamos que acertéis"
Fidalgo se alineó con el Partido Popular e imploró acierto en sus políticas: "Necesitamos que acertéis".