Menú

José María Aznar

El PP se desmarca de Aznar y reitera su "compromiso firme contra el cambio climático"

Al igual que José Blanco, el PP se ha desmarcado rotundamente de las palabras de josé María Aznar que criticó el enorme gasto de dinero público para algo tan cuestionable como la lucha contra el supuesto cambio climático. La portavoz parlamentaria del PP en esta materia, María Teresa de Lara, dijo que la opinión de Aznar es “respetable” pero que el PP no la comparte y mantiene un "compromiso firme" en la lucha contra el cambio.

Aznar critica que en plena crisis se destinen miles de millones al "cuestionable" cambio climático

En la presentación del libro del presidente checo, Vaclav Klaus, en el que se dudad del peligro del cambio climático, José María Aznar ha criticado que en tiempos de crisis económica se dediquen miles de millones a causas tan "científicamente cuestionables". Por su parte, el mandatario checo indicó que lo que se encuentra en "peligro" no es clima sino la "libertad". A su juicio, el medio ambiente no se debe dejar en manos de los ecologistas, al igual que las cuestiones sociales no hay que "dejarlas en manos de los socialistas".

Aznar presenta el libro del presidente checo que duda del cambio climático

José María Aznar es el encargado de presentar este miércoles en Madrid el libro del presidente checo, Vaclav Klaus, que duda del peligro del cambio climático y que asegura que esta teoría es "muy peligrosa". FAES ha sido la encargada de publicar una obra que pretende hacer ver a la comunidad internacional que existen problemas mucho más preocupantes en el mundo. En 2007, el Congreso estadounidense pidió a Klaus que preparara respuestas para las cinco preguntas que realizaba Al Gore en su vídeo sobre el cambio climático.

FAES tacha de "ejercicio de manipulación" una información de El País sobre Aznar

A través de una carta al director, la fundación que preside José María Aznar ha corregido una información de El País publicada este viernes. El diario se hacía eco de la futura presentación del libro "Planeta azul, grilletes verdes", crítico con la doctrina del cambio climático y editado por FAES. El País acusaba al ex presidente de "apuntarse al negacionismo del cambio climático". La fundación ha tachado la noticia de "lamentable ejercicio de manipulación".
« ... 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 ... »