
Letizia Ortiz

La reina Letizia estrena diseño para la Pascua Militar
Escogió un vestido nuevo en negro de seda con bordados Richelieu en hilo negro. Lo combinó con una blazer blanca.
Las escapadas secretas de la Familia Real
Estuvieron en el Teatro de la Zarzuela para ver la última función de ballet Don Quijote de la Compañía Nacional de Danza.

Las vacaciones de la reina Letizia: fuera de España y con sus hijas
Después del día de Navidad, la esposa del Jefe del Estado viajó con sus hijas a algún destino europeo para esquiar.

Derroche de elegancia de Letizia entre periodistas
La Reina eligió de nuevo uno de sus conjuntos de Felipe Varela.

Felipe y Letizia se borran de la felicitación navideña
Los reyes han difundido su tradicional estampa navideña, este año de corte más clásico.

Alaska recibe de los reyes la Medalla del Mérito a las Bellas Artes
La cantante tiene ya la Medalla de la Orden del 2 de Mayo. Tal y como dice, "Excelentísima al cuadrado...".
La reina Letizia con look 'working girl'
Letizia acudió al CSIC con un look muy al estilo working girl, compuesto por un traje negro, con camisa blanca, zapatos de tacón y un clutch rectangular.
El 'look' más profesional de la reina Letizia
Letizia vuelve a mostrar su imagen más profesional con un look.
Doña Letizia, encantada entre periodistas
Albert Rivera y Pablo Iglesias fueron los otros protagonistas de la noche. No paraban de pedirles fotos y accedían de aparente buena gana.