Menú

Lionel Messi

Seitaridis avisa: "El Barça-Atlético no será sólo un duelo entre Messi y Agüero"

A seis días del duelo que el Barcelona y el Atlético de Madrid disputarán en el Camp Nou, Giorgios Seitaridis elogia a Ronaldinho y dice que no entiende las críticas hacia el brasileño. Además, el lateral griego del conjunto rojiblanco advierte que el Barça-Atlético no será sólo un duelo entre los argentinos Leo Messi y 'Kun' Agüero, los dos máximos goleadores y las grandes sensaciones de este inicio de Liga.  ha destacado el talento del brasileño Ronaldinho, rival el próximo domingo en el Camp Nou, y recalcó que no entiende las críticas al jugador azulgrana, que tiene "mucha calidad".

Messi lidera la goleada del Barça sobre un pobre Zaragoza (4-1)

El Barcelona ha vuelto a encontrarse a sí mismo al doblegar con autoridad a un Zaragoza que se mostró nulo en el Camp Nou. Aunque los maños llegaron a empatar el tanto inicial de Messi por medio de Zapater, todo fue un espejismo. El propio delantero argentino, el mejor de la noche, volvería a marcar, mientras que Iniesta y Márquez hacían los otros dos. El conjunto azulgrana sólo echó de menos el gol de Henry, que tuvo hasta cuatro claras ocasiones que fueron desbaratadas por el guardameta César, el mejor de los suyos.

Messi, el nuevo héroe del Camp Nou, enseña los galones ante un Sevilla decepcionante (2-1)

Merecida victoria del FC Barcelona ante un Sevilla que ha defraudado en su visita a un Camp Nou de gala para celebrar su 50 aniversario. Después de la exhibición ofrecida ante el Olympique de Lyon, los azulgrana han vuelto a deleitar a su afición y han pasado por encima de un rival insulso, siempre a merced de los locales. Lo han hecho gracias fundamentalmente a Leo Messi, autor de los dos goles de su equipo. Kanouté, en el descuento, lograba el único tanto de un Sevilla que hasta ahora contaba por victorias sus partidos en Liga.
« ... 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 ... »