Menú

Luis Asúa Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Luis Asúa Brunt (Madrid, 1962) es un político del Partido Popular, presidente del PP de Chamberí, exconcejal del Ayuntamiento de Madrid con Alberto Ruiz-Gallardón y exviceconsejero en el último Gobierno de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid. En febrero de 2017 presentó su candidatura para presidir el partido en la CAM, puesto que disputará a Cristina Cifuentes, con la que Asúa es muy crítico. Luis Asúa es muy próximo al thik tank Red Floridablanca que integran militantes del PP críticos con Rajoy y cercanos a Aznar.

Cifuentes arrasa a Luis Asúa y será presidenta del PP de Madrid

Cristina: ¿debatimos, no debatimos o nos debatimos?

Sí que hay temas de debate, querida Cristina. ¿Quieres mojarte conmigo? ¿O prefieres nadar y que te guarden la ropa en Génova 13, primera planta?

Más de 11.000 afiliados inscritos votarán al presidente del PP de Madrid

En teoría, el PP madrileño tiene 94.000 afiliados. De los inscritos, 3.748 pertenecen a los distritos de Madrid y 7.340 a los municipios de la región.

El candidato alternativo a Cifuentes denuncia una dramática bajada de afiliados del PP en Madrid

En esRadio, el candidato alternativo asegura que solo se han registrado 3.000 personas para participar en las votaciones del PP de Madrid.

Entrevista a Luis Asúa

Federico entrevista a Luis Asúa, candidato alternativo a Cristina Cifuentes para presidir el PP de Madrid. 

¿Quiénes son los desconocidos que se enfrentarán a Cifuentes y Bonig?

Luis Asúa ya ha presentado los 90 avales para luchar por la presidencia del PP de Madrid y José Luis Bayo asegura que lo hará en los próximos días.