María Dolores de Cospedal
La trama de Interior también espió la sede del PP en Génova
No sólo se lucraron con contratos públicos amañados: la trama corrupta en el ministerio de Interior de Rubalcaba también sirvió para espiar al PP.
El Tesoro debe captar unos 100.000 millones hasta diciembre
Necesita 63.000 millones para hacer frente a los vencimientos pendientes y el resto para cubrir el déficit.

Cospedal: España no será sometida a una "intervención completa"
La secretaria general del PP descarta la hipótesis de un gobierno de concentración y ve en Rajoy al "mejor presidente" para esta "zozobra".
Cospedal: "El Gobierno puede hacer mucho para obligar a cumplir la ley"
"Aquí estamos todos en el mismo barco, y quien crea que está fuera del barco, a lo mejor se ahoga", avisa.
Cospedal niega "rotundamente" que España necesite un rescate
La secretaria general del PP ha lamentado que España no haya reestructurado su sistema financiero a tiempo.
María Dolores de Cospal valora el incendio
Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios de Castilla-La Mancha tratan de controlar un incendio declarado este miércoles a mediodía en Chequilla, en el Parque Natural del Alto Tajo, en Guadalajara, que ha obligado a desalojar esa localidad y ha quemado mil hectáreas.
"Al final de la legislatura la crisis estará superada y el programa cumplido"
El PP, en voz de Carlos Floriano, se atreve a llegar mucho más lejos que el Gobierno y ya habla de la salida de la crisis. Pero no ofrece datos.
Cospedal "censura" a Andrea Fabra y a quienes le "provocaron"
La secretaria general del PP ha dicho que "también son censurables los comportamientos" de otros "grupos políticos que la provocaron".
Las CCAA sólo han liquidado dos empresas públicas de las 600 previstas
Ha considerado un "absoluto fracaso" la cifra y asegura que recordarán a las CCAA que el plazo para liquidarlas finaliza el 30 de diciembre.