
María Dolores de Cospedal


Cospedal felicita a Feijóo y Basagoiti
La secretaria general del PP ha destacado la victoria de Alberto Núñez Feijóo en las elecciones gallegas y ha querido felicitar a Antonio Basagoiti por la labor realizada en el País Vasco. Sobre los resultados de los proetarras de Bildu ha dicho que si el Tribunal Constitucional no hubiera legalizado la formación no estaríamos hablando de esos resultados.
Cospedal: "No está en su sano juicio"
La secretaria general del PP considera que Beiras "no está capacitado para estar en el Parlamento de Galicia".
Cospedal, Gallardón y la impunidad de Mas
Limitarse a esa "medida legal" significaría garantizar la impunidad del Sr. Mas, tanto como procurarle nuevo papel higiénico en forma de sentencia

Cospedal advierte a Mas
Cospedal advierte a Artur Mas de que sus pretensiones son "ilegales" y serán respondidas por Rajoy "con todos los medios legales".
El Gobierno no descarta suspender la autonomía catalana "si se incumple la ley"
Cospedal advierte a Artur Mas de que sus pretensiones son “ilegales” y serán respondidas por Rajoy “con todos los medios legales”.
Esas mujeres de negro
'El País' pretendió equiparar la imagen de estas dos abogadas del Estado dedicadas a la política con la España negra de Puerto Hurraco.
Cospedal: "En el País Vasco sólo hay dos opciones: independencia frente a España"
En un artículo para Libertad Digital la popular afirma que el PP reconoce a todos, vascos, catalanes, madrileños y melillenses como españoles.
Soraya y Cospedal acuden a la proclamación de San Juan de Ávila
La vicepresidenta del Gobierno y la presidenta de Castilla-La Mancha han acudido al Vaticano este domingo.
Cospedal confía en la reelección de Feijóo
Cospedal confía en la reelección de Feijóo en Galicia y dice que los gallegos "tienen claro que se necesita estabilidad".