María Dolores de Cospedal

La luz y el maquillaje, motivos del aspecto de Cospedal
Cospedal apareció en Las Mañanas de la 1 con un aspecto rejuvenecido.
El PP ve en Artur Mas una "deriva totalitaria peligrosa para la democracia"
Según Floriano, las últimas palabras de Artur Mas dejan en evidencia su "deriva totalitaria". El Gobierno le responderá "con todos los instrumentos".
Cospedal
La secretaria de Organización del PP ha replicado, a preguntas de esRadio, a aquellos dirigentes 'populares' vascos que culpan al eurodiputado y exministro del Interior Jaime Mayor Oreja de los resultados del pasado día 21 que la posición del partido a nivel nacional sigue siendo la de "apoyar" al PP de Euskadi. También ha hablado de la situación en Cataluña y de la amenaza independentista de Artur Mas y CiU.
Cospedal, sobre el PSC
La secretaria general del PP se ha referido a la situación creada en Cataluña con del desafío separatista de Artur Mas y dijo que frente "a posturas radicales" el PP cree en "nuestro modelo de ordenamiento jurídico y la Constitución.

Rajoy visita Cataluña por primera vez tras el órdago secesionista de Mas
Cuando sólo queda un mes para las elecciones en Cataluña, Rajoy acude este fin de semana a Barcelona.
Soraya y Cospedal en Barcelona: "Diálogo, sosiego y moderación"
Las tesis de Aznar sobrevolaron el cónclave, pero nadie le mentó. La vicepresidenta y Cospedal certificaron que la estrategia es "moderación".
Cospedal felicita a Feijóo y Basagoiti
La secretaria general del PP ha destacado la victoria de Alberto Núñez Feijóo en las elecciones gallegas y ha querido felicitar a Antonio Basagoiti por la labor realizada en el País Vasco. Sobre los resultados de los proetarras de Bildu ha dicho que si el Tribunal Constitucional no hubiera legalizado la formación no estaríamos hablando de esos resultados.
Cospedal: "No está en su sano juicio"
La secretaria general del PP considera que Beiras "no está capacitado para estar en el Parlamento de Galicia".
Cospedal, Gallardón y la impunidad de Mas
Limitarse a esa "medida legal" significaría garantizar la impunidad del Sr. Mas, tanto como procurarle nuevo papel higiénico en forma de sentencia