
Mariano Rajoy

Interrumpen a Mas al grito de "Visca España"
Un hombre ha interrumpido la conferencia de prensa del presidente de Cataluña, Artur Mas, en la que explicaba su entrevista con el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, con varios gritos de "Visca España".
Mas: "Hablando se entiende la gente"
El presidente de la Generalidad, Artur Mas, ha escogido el centro Blanquerna de Madrid para dar su rueda de prensa tras la reunión con el presidente del Gobierno. Ha resumido la conversación con el rpesidente Rajoy en "cuatro mensajes". El primero es el de que existe un "clima de diálogo abierto", con lo cual, seguía Mas, "hoy no era el final de nada". En este punto, Mas ha dicho que "hablando se entiende la gente".
Es Noticia: Rajoy dice no a Artur Mas
Javier López Tofiño repasa toda la actualidad centrada en la reunión entre Rajoy y Artur Mas en la que el presidente ha dicho no a la consulta ilegal.
Mas: "Hoy no era el final de nada, hablando se entiende la gente"
El presidente de la Generalidad se felicita de que "hay un clima de diálogo abierto" con Moncloa, aunque Rajoy le ha dicho que la consulta es ilegal.
Rajoy recibe a Mas
Arur Mas ha llegado al palacio de la Moncloa a las 11:00 de la mañana. El presidente le esperaba en la puerta sin bajar las escalinatas. Ya arriba, se han dado dos apretones de mano mientras intercambiaban algunos comentarios.

El Gobierno catalán dificulta la labor de los medios en Madrid
La decisión de Artur Mas de no comparecer en La Moncloa dejó a numerosos medios sin poder cubrir su rueda de prensa posterior
Rajoy dice tener "atados" todos los escenarios en Cataluña
Según Moncloa, Rajoy se centró en la economía y avisó a Mas sobre "los riesgos que la inestabilidad política" podría suponer para la recuperación.
El Gobierno aprobará un plan de protección a parados de larga duración
Los sindicatos UGT y CCOO aseguran que el Gobierno se ha comprometido a poner en marcha un plan de empleo y protección social.
Pedro Sánchez valora su reunión con Mariano Rajoy
El secretario general del PSOE responde a las preguntas de la prensa después de su primera reunión oficial con el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.