Mariano Rajoy
Rajoy: "En las grandes cuestiones no nos estamos equivocando"
El presidente promete un plan de acción y Cospedal no descarta cambios. Pero no teme por el bipartidismo y "no hay que extrapolar los datos".

Victoria lúgubre en Génova
Rajoy no aparece ante las cámaras en toda la noche. No hubo festejos. Preocupación por el ascenso de la extrema izquierda.

El primer ministro Passos Coelho recibe a Rajoy
Pedro Passos Coelho ha recibido a Mariano Rajoy en su residencia, donde han mantenido un "almuerzo de trabajo" previo a la final de la Champions.
Rajoy y el primer ministro luso se reúnen antes del partido
El primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, recibió hoy al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en su residencia de São Bento, donde ambos mantienen un almuerzo de trabajo previo a la final de la Liga de Campeones. El jefe del Gobierno luso salió a recibir a su invitado, con el que previsiblemente abordará cuestiones como las expectativas ante las elecciones europeas de este domingo. Ambos acudirán después al estadio de la Luz, para seguir el encuentro entre los dos equipos españoles.

Rajoy, con sondeos internos en la mano, encara confiado el 25-M
Cierre de campaña en Madrid. Rajoy defendió su derecho a dar "buenas noticias" mientras Cospedal criticó a los partidos pequeños por "oportunistas".
Rajoy: "A Cañete le tienen mucho miedo"
En el Gobierno siguen creyendo que Cañete será comisario. Las fuentes consultadas por LD opinan que, tras el 25-M, Rubalcaba no pondrá problemas.
Rajoy
En la intervención de Rajoy no ha podido faltar la advertencia sobre los partidos pequeños. En línea con el polémico vídeo de los populares catalanes, Rajoy ha afirmado: "un partido con un diputado o dos no existe" en el Parlamento europeo. Y ha añadido: "si en una elección no se puede tirar el voto es en la elección del domingo", en clara referencia a Vox, Ciudadanos y UPyD.
Rajoy: "Un partido con un diputado o dos en la UE no existe"
El presidente tacha de "disparate" el plan del PSOE para el 25-M. González Pons ataca a Rosa Díez recordando su pasado socialista.

Rajoy pide la creación de "deuda pública europea"
El presidente del Gobierno ha aprovechado la tribuna del diario Expansión para defender el proyecto europeo y los próximos retos que deberá afrontar.