Mariano Rajoy
La ira de la ciudadanía
El régimen partitocrático del juancarlismo se enfrenta al juicio de la historia. Se acaba una era y Rajoy es el encargado de finiquitarla.
Rajoy, un presidente "asediado" en la prensa extranjera
Las ediciones digitales de los periódicos de medio mundo se han hecho eco de las declaraciones de Rajoy de que no dimitirá.
Cospedal rechaza "tajantemente" las "calumnias" y "mentiras"
La número dos de los populares niega que Bárcenas tuviera una relación laboral con el PP tras dejar la tesorería: "Nada de nada", contesta.
Rosa Díez: "Esta es la peor crisis de la democracia"
Mantiene contactos con el PSOE para desbloquear el "boicot" del PP a dar las explicaciones en el Congreso
Las puñaladas de Bárcenas contra el PP
Nuevos sobresueldos, chantajes, donaciones y más documentación son algunas de las claves de las 5 horas de Bárcenas ante el juez Ruz
Las frases de Mariano Rajoy
En una declaración leída, Rajoy ha tratado de zanjar el caso Bárcenas. Éstas son sus frases más destacadas.
Enfado entre los periodistas por las preguntas a Rajoy
El presidente dio la palabra al periodista de ABC cuando estaba pactado que respondiera a la compañera del diario El Mundo.
Rajoy no dimite
Mariano Rajoy no tiene intención de dimitir. Bajo ningún concepto. "España es un país serio y yo quiero seguir contribuyendo a que esto siga siendo así", proclamó en una intervención muy meditada. Su intención es terminar la legislatura -esto es, no adelantar las elecciones generales- e, incluso, presentarse a la reelección.
Torres-Dulce
La Fiscalía General del Estado no se encuentra, ni se ha encontrado y tampoco se va a encontrar "en ningún momento presionada" por cualquiera de los partícipes en el proceso contra el exsenador y extesorero del PP Luis Bárcenas y "ni mucho menos" por los medios de comunicación.