Menú

Mick Jagger Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los Rolling celebrarán sus bodas de oro con una gira en otoño

Los Rolling celebrarán sus bodas de oro con una gira en otoño

Lo ha confirmado Mick Jagger a The Evening Standard, aunque no ha dado ninguna fecha ni ha confirmado si la gira será mundial.

Los Rolling Stones también suspenden su concierto en El Ejido

El alcalde de El Ejido, Juan Enciso, ha anunciado la suspensión del concierto de los Rolling Stones previsto para este miércoles en esta localidad de Almería. El alcalde dijo que sobre las 13.00 horas la organización dio orden de que pararan las labores de montaje del escenario, a pesar de que esta misma mañana habían llegado 20 camiones procedentes de Valladolid, donde también se suspendió el concierto previsto para este lunes.

Los Rolling Stones suspenden el concierto de Valladolid por problemas de afonía de Mick Jagger

El concierto que los Rolling Stones tenían previsto ofrecer este lunes en Valladolid se ha suspendido debido a problemas de afonía de Mick Jagger. El espectáculo iba a desarrollarse en el estadio José Zorrilla, en donde estaba previsto que se desplegaran un total de un millón de vatios de luz y sonido, que según el manager de Producción de la banda londinense, Dale Skjerseth, "serían suficientes para iluminar una ciudad pequeña". Todo estaba preparado para el primer concierto en España de los Stones. La ciudad se había volcado y el grupo sería recibido por más de 38.000 espectadores que habían conseguido su localidad. No es el primer concierto cancelado. Las citas en Madrid y Barcelona tampoco se produjeron.

La OMIC recibe 48 denuncias por la suspensión del concierto de los Rolling Stones en Benidorm

En Benidorm se han desplagdo varios puntos de información para atender a aquellas personas que se han quedado sin el espectáculo prometido por los Stones. Por ahora la Oficina del Consumidor de esta localidad ha recibido casi 50 denuncias, sin embargo el goteo de gente que solicita información sobre el concierto es constante.

Aplazan el concierto de los Rolling Stones en Benidorm

El concierto que el grupo Rolling Stones tenía pensado realizar la noche del martes en la localidad alicantina de Benidorm ha sido pospuesto al viernes 19 de septiembre. La razón es que el líder de la banda, Mick Jagger, tiene un problema en una de las cuerdas vocales, que le impide cantar. La fecha se confirmará dentro de dos o tres días.
« 1 2 3 »