Menú

Miguel Ángel Flores Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Miguel Ángel Flores Gómez, empresario de eventos y dueño de la empresa Diviertt, es el principal imputado en el caso Madrid Arena acusado de cinco delitos de homicidio por imprudencia grave. Diviertt era la promotora de la macrofiesta de Halloween celebrada el 1 de noviembre de 2012 en la que murieron por afixia cinco jóvenes, presuntamente porque el local sobrepasó el aforo permitido. La avalancha que se produjo ante la inminencia de la actuación del DJ Aoki saturó la pista central y los pasillos de evacuación. Las cinco jóvenes murieron por aplastamiento.

El Supremo anula la absolución del médico del Madrid Arena

Fernando Lorente
La Sala de lo Penal confirma las penas a los condenados por la APM e impone un año y medio de prisión con inhabilitación al doctor Simón Viñals.
EFE

Carmena permitirá a Flores, condenado en el Madrid Arena, mantener abierto su local

La prensa recoge el debate de la financiación autonómica y cómo Carmena no cerrará el negocio del condenado por el Madrid Arena, Miguel Ángel Flores.
Miguel Ángel Flores a su llegada a la Audiencia Provincial | EFE

Miguel Ángel Flores, condenado a 4 años por las 5 muertes en el Madrid Arena

O. Moya
Condena también, entre otros, al responsable de Madridec y al director general de Diviertt a tres años. Absueltos los médicos y el jefe policial.
Miguel Ángel Flores | EFE

El juez aumenta la fianza de Flores y le impone comparecencias diarias

« 1 2 3 4 »