
Miguel Ángel Gil Marín

Gil Marín descarta pagar a Luis Aragonés la rescisión de su contrato
El director general del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, se ha mostrado rotundo a la hora de afirmar que el club rojiblanco no tiene previsto, en ningún caso, rescindir el contrato del entrenador Luis Aragonés, cifrado en más de tres millones de euros.
Gil Marín aclara que sería una vergüenza que el Atlético bajara los brazos en Anoeta
Miguel Ángel Gil Marín, director general del Atlético de Madrid, dijo este martes en la Cadena COPE que los jugadores rojiblancos "se juegan el prestigio, la continuidad en el equipo y un puesto para la UEFA", por lo que opina que "sería una vergüenza", matizó, "que bajáramos lo brazos en Anoeta".
Tras la ampliación de capital, la deuda del Atlético ascenderá a 70 millones de euros
Miguel Ángel Gil Marín, director general de Atlético de Madrid, ha reconocido una deuda del conjunto rojiblanco en torno a los setenta u ochenta millones de euros después de la posible ampliación que se llevará a cabo en breve tiempo.
Gil Marín confirma que Luis Aragonés seguirá la próxima temporada en el Atlético
Miguel Ángel Gil Marín, director general del Atlético de Madrid, ha declarado que Luis Aragonés, actual entrenador del conjunto rojiblanco que concluye contrato el 30 de junio de 2004, seguirá la próxima temporada en el banquillo atlético.
Gil Marín reafirma su confianza en Luis Aragonés y espera que Toni sustituya a Futre
El director general ejecutivo del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha vuelto a confirmar su confianza en que Luis Aragonés continúe en el club para elaborar un proyecto de futuro en el cual el ex jugador Antonio Muñoz Toni pueda ocupar el puesto dejado por el portugués Paulo Futre.
Gil Marín confirma que Aragonés seguirá la próxima temporada al frente del Atlético
Miguel Ángel Gil Marín, director general del Atlético de Madrid, confirmó este lunes que Luis Aragonés, entrenador del conjunto rojiblanco, seguirá al menos una temporada más al frente del equipo. El preparador rojiblanco tiene contrato con el Atlético hasta el 30 de junio de 2004 y Gil Marín afirmó también que espera que continúe alguna temporada más al frente del equipo.