Menú

Miguel Ángel Gil Marín Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Gil Marín: "Quaresma estaba hecho, y ahora intentaremos que venga en verano"

Miguel Ángel Gil: "No se puede caer en el catastrofismo ni dudar de lo que hemos hecho"

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha querido  tranquilizar a la afición tras la derrota encajada ante el Levante -que complica la presencia de los "colchoneros" en la siguiente ronda de la Copa del Rey- y tras las numerosas lesiones de algunos jugadores. Por eso, reitera su plena "confianza en el trabajo" de Javier Aguirre, así como en la "capacidad y calidad" de la plantilla rojiblanca aunque dijo que "hemos tenido cinco bajas que afectan mucho al rendimiento del equipo y la planificación queda coja a consecuencia de ello".

Gil Marín: "Depende de Torres el que siga con nosotros"

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha reiterado su deseo que de Fernando Torres sigue formando parte de la disciplina colchonera, pero ha añadido que “ahora que parece que el Atlético se ha estabilizado, queremos crecer juntos. Depende de él que sea así”. Gil Marín agregó que el jugador tiene contrato en vigor -le quedan dos años- y que tiene una cláusula de 90 millones de euros. Asimismo, señaló que “parece que a algunos no les gusta que el jugador esté con nosotros o que el Atlético no es lo suficientemente grande como para retener a un jugador de sus características”.

Gil Marín: "No tengo ninguna duda de que Torres seguirá con nosotros"

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha afirmado que no tiene "ninguna duda" de que el delantero Fernando Torres continuará la próxima temporada en el conjunto rojiblanco y advierte con "total seguridad" que su equipo no jugará en un futuro en el Santiago Bernabéu como local.

Gil Marín: "Pablo no está en venta"

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha advertido de que el club rojiblanco no negociará la salida de Pablo Ibáñez a otro conjunto y añadió que el defensa no se marchará del equipo rojiblanco "por menos de 30 millones de euros", el precio de su cláusula de rescisión.

Gil Marín adelanta que Sergio Agüero ya está fichado y espera que llegue este fin de semana

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha afirmado este lunes que el fichaje del delantero argentino de Independiente Sergio Agüero está "cerrado pendiente de consolidar", por lo que espera que el futbolista pueda llegar este fin de semana a Madrid para pasar el preceptivo reconocimiento médico y ser presentado posteriormente.

Gil Marín niega haber llegado a un acuerdo con Javier Aguirre y apuesta por la continuidad de Pepe Murcia

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha afirmado que le encantaría que Pepe Murcia continuara la próxima temporada como entrenador del primer equipo, porque eso significaría que se han cumplido los objetivos marcados al inicio de temporada, como entrar en competición europea.

Gil Marín: "Contra el Barcelona no se espera un partido caliente"

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha dicho que contra el Barcelona no se espera un partido caliente, sino todo lo contrario, "un partido bonito ya que la rivalidad entre ambos clubes no va más allá de la deportiva", indica.

Gil Marín dimite como director general del club y será sustituido por Carlos Pérez Font

Carlos Pérez Font, responsable del área de control Gestión y Presupuesto del Atlético de Madrid, ha sido nombrado nuevo director general del club rojiblanco después de que Miguel Ángel Gil Marín haya presentado su dimisión. No obstante, el hijo del fallecido ex presidente Jesús Gil seguirá ejerciendo su cargo de consejero delegado de la entidad del Manzanares.

Baptista dice que su encuentro con Gil Marín en Marbella fue "casual"

Julio Baptista, delantero brasileño del Sevilla, ha dicho este martes sobre su situación en el club hispalense que está "tranquilo, como siempre", y que no le preocupan los rumores sobre un posible cambio de equipo. La Bestia se ha referido a un encuentro en una cafetería de Marbella (Málaga) con el director general del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, y asegura que fue casual y no premeditado.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »