Menú

Miguel Ángel Gil Marín Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Gil Marín, a Agüero: "Si vas al Madrid, te denuncio por fraude fiscal"

Luis Enrique, ¿próximo entrenador del Atlético?

La opción del asturiano, que la próxima temporada no seguirá como entrenador del Barça B, es la que más gusta a Miguel Ángel Gil Marín.

Guerra de cifras entre el Atlético y Señales de Humo por la deuda del club

La asociación opositora dijo la semana pasada que la deuda del Atlético es de 782 millones de euros, mientras que Gil Marín la cifra en 183 millones.

Cerezo: "Quique seguirá porque vamos a ganar al Valencia"

El presidente del Atlético de Madrid, convencido de que este sábado ganarán al Valencia, niega que su relación con Gil Marín sea mala.

García Pitarch, en el alambre

El director deportivo es señalado por la afición del Atlético como uno de los principales responsables de la crisis que atraviesa el equipo.

Gil Marín, contundente: "Agüero nunca se irá al Real Madrid"

Hasta tres veces pronunció el consejero delegado del Atlético la palabra "nunca" para negar una posible marcha del 'Kun' al club blanco.

Gil Marín admite que el Atlético tiene una deuda de 200 millones

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, han ofrecido una rueda de prensa conjunta para aclarar el estado de las cuentas de la entidad, así como el modelo de gestión empleado para las cuentas de la pasada campaña.

Gil Marín: "Yo también sufrí vergüenza y humillación, pero no queda otra que ganar al Nástic"

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha reconocido que él también sufrió "vergüenza y humillación" tras el 0-6 encajado por su equipo el pasado domingo en el partido ante el Barcelona que se jugó en el Vicente Calderón. "Los aficionados y lo jugadores se quedaron KO tras recibir tres goles en seis minutos y es difícil reaccionar. No es buscar ninguna justificación, yo también sufrí la misma vergüenza y humillación, pero no cabe otra que ganar el domingo al Nástic para asegurar la UEFA, que es el objetivo de la temporada", revelaba el dirigente atlético al programa 'El partido de la Una' de Onda Madrid.

Gil Marín: "Nos interesa que el Barcelona gane la Liga y que el Madrid no crezca mucho"

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha dicho que su equipo "está obligado a conseguir los tres puntos y ganar al Barcelona, aunque esto suponga que la Liga sea para el Real Madrid". Además, el dirigente reconoce que "si nosotros no ganamos el título liguero, nos interesa que sea para el Barça, y por cuota de mercado y de información necesitamos que el Madrid no crezca mucho".

Gil Marín: "El objetivo es estar en Europa para dar un salto más ambicioso el año que viene"

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha avanzado que el objetivo del club es duplicar el presupuesto para la temporada 2009-10, hasta 140 ó 160 millones de euros, y confía en que su equipo cumplirá la meta deportiva este curso para dar un salto "más ambicioso" el próximo año. En la presentación de un estudio sobre la marca 'Atlético de Madrid', celebrada hoy la sala VIP del estadio Vicente Calderón, el directivo recalcaba que el club va a gestionar este activo para aprovechar "su potencial al máximo".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »