Menú

Milla Jovovich Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Milla Jovovich, francesas de armas tomar y rockeras de infarto asaltan los cines

Resident Evil: Ultratumba

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

La cuarta fase: Milla Jovovich se enfrenta al terror alienígena

Olvídense de la tercera fase de Spielberg. El cuarto y último grado en el contacto con OVNIS es el reservado para abducciones.

Tromba de estrenos con Morgan Freeman, Milla Jovovich, la Pfeiffer...

Morgan Freeman convertido en Nelson Mandela de la mano de En tierra hostil de Kathryn Bigelow; Clint Eastwood en Invictus...

La cuarta fase

Cuando se avista un OVNI se considera la Primera Fase. Si se descubren evidencias, se habla de una Segunda Fase. Si se produce contacto con extraterrestres, se trata de la Tercera Fase. El siguiente nivel, la abducción, es la llamada Cuarta Fase. Los pacientes de la psicóloga Abbey Tyler (Milla Jovovich), bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no-humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto una lechuza blanca que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos justo antes de que un atacante desconocido les sacara de la habitación. Según fue investigando el fenómeno, la doctora descubrió que la desaparición de personas y los sucesos extraños en la región se remontaban a los años 60.

Una escapada perfecta: Milla Jovovich se exhibe en un thriller sin cuerpo

En Una escapada perfecta una pareja que decide pasar su luna de miel en plan mochilero en Hawai.

Una escapada perfecta

Cliff y Cydney (Steve Zahn y Milla Jovovich) son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina (Timothy Olyphant y Kiele Sanchez), y Kale y Cleo (Chris Hemsworth y Marley Shelton), y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado y ya no saben en quien confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.
« 1 2 »