Menú

Nerea Alzola

Aparecen pintadas amenazantes junto al domicilio de la portavoz del PP en Sondica

El PP de Vizcaya denunció este lunes la aparición de pintadas amenazantes contra su portavoz en el Ayuntamiento de Sondica, Nerea Alzola, que relacionan con su participación "destacada" en la manifestación del Foro de Ermua celebrada el pasado sábado en Madrid. Las pintadas aparecieron junto al domicilio particular de la edil, que también es portavoz de las Juventudes Unificadas del Foro de Ermua, en el bilbaíno barrio de Santuchu. Por su parte, el vicepresidente del Foro de Ermua, Iñaki Ezkerra, culpó de estas amenazas a Ibarretxe

Nerea Alzola vincula las amenazas de muerte con el envalentonamiento de los terroristas ante el diálogo con Zapatero

El pasado fin de semana el domicilio de la concejal del PP en la localidad vizcaína de Sondica fue atacado. Primero le destrozaron el buzón. Después, los proetarras dejaron en la puerta de su casa un saco que simulaba ser una bomba. Previamente, durante toda la semana, desde el entorno de Batasuna-ETA había estado recibiendo amenazas de muerte con frases como "te vamos a enterrar". En la COPE ha relatado que los mismos que la amenazan no tienen reparos en reconocerlo impunemente delante de la Policía autonómica.

Amenazas de muerte, destrozo del buzón y un simulacro de bomba en la puerta de su casa

El mismo día en que la presidenta del Parlamento Vasco, Izaskun Bilbao, aseguraba que "todos podemos observar datos objetivos" que hacen pensar en la cercanía del fin de la violencia de ETA, el presidente del PP de Vizcaya, Antonio Basagoiti, informaba de que la concejala popular y portavoz de las juventudes del Foro de Ermua, Nerea Alzola, sufrió el pasado fin de semana en su vivienda amenazas de muerte, el destrozo del buzón y la colocación junto a su puerta de unos sacos simulando ser una bomba.
« 1 2 3 4 »