Menú

Nick Clegg Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Clegg: "Malvinas y Gibraltar. Vaya pregunta. Bueno, me tengo que ir"

El viceprimer ministro británico ha zanjado así las preguntas de los periodistas españoles sobre la soberanía de ambos territorios, visiblemente molesto. "Este Gobierno nunca va a aceptar o apoyar un cambio en el estatus de Gibraltar si no lo apoyan los gibraltareños" aseveró.

Acciona ficha a la esposa de Clegg un mes después de su llegada al Gobierno

Acciona nombrará nueva consejera independiente a Miriam González Durantez, esposa del viceprimer ministro de Reino Unido, Nick Clegg. La noticia se produce cuando todavía no se ha cumplido un mes desde la formación del nuevo Gobierno británico.

Cameron y Clegg presentan las claves y los cargos de su nuevo gobierno

El nuevo primer ministro del Reino Unido y su número dos, el liberaldemócrata Nick Clegg, presentaron este martes la coalición de gobierno con sus dos formaciones como el comienzo de una nueva era en la política británica, llena de oportunidades para mejorar el país.

Miliband presenta su candidatura para liderar el Partido Laborista

El ex ministro de Exteriores David Miliband ha presentado su candidatura para sustituir al ex primer ministro Gordon Brown al frente del Partido Laborista, el mismo día en que el nuevo primer ministro, David Cameron, y su número dos, Nick Clegg, expusieron su gobierno de coalición.
¿Cuándo habrá nuevo Gobierno en Reino Unido?

¿Cuándo habrá nuevo Gobierno en Reino Unido?

BÁRBARA AYUSO

Tensa conversación entre Clegg y Brown: ¿Gritos por la dimisión del laborista?

Las conversaciones en Reino Unido se tensan por momentos. Brown pacta a la despesperada, y según la BBC, los nervios le han jugado una mala pasada otra vez: en una conversación con Nick Clegg para reclamar su apoyo, el primer ministro acabó gritando al liberaldemócrata porque reclamó su dimisión.
La política británica se estanca en el Parlamento Colgado

La política británica se estanca en el Parlamento Colgado

C.Jordá

Cameron lanza una "oferta abierta" a los liberales para formar gobierno

Mano tendida al liberal Clegg por parte del ganador de las elecciones británicas, David Cameron. Éste ha realizado una “oferta abierta a los liberales” para que “cooperemos ante los grandes problemas del país”. Brown, a pesar de ser el gran perdedor, quiere seguir y también se ha ofrecido a Clegg.

Brown quiere seguir y ofrece a Clegg cambiar la ley electoral y un referéndum

C.Jordá
El Primer Ministro británico no quiere abandonar el 10 de Downing Street, a pesar de haber sido derrotado por David Cameron y los Conservadores pero después de que estos se hayan quedado más bien lejos de la mayoría absoluta. Clegg dice que Cameron debe ser el primero en intentarlo.

El efecto Clegg "pinchó" en las urnas

El efecto Nick Clegg "pinchó" en las urnas, lo que no impide, sin embargo, que su partido liberaldemócrata pueda tener la llave de la formación del próximo gobierno ante la ausencia de una mayoría parlamentaria. Incluso ha perdido diputados con respecto a los últimos comicios.
« 1 2 3 »