Menú

Norman Foster Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Norman Foster compra la casa de vacaciones de los Obama

Libre Mercado
La idílica villa situada en una isla de lujo de la Costa Este americana no podrá alojar a los Obama otro verano más.
Así será la sede de Apple diseñada por Norman Foster

Así será la sede de Apple diseñada por Norman Foster

Libertad Digital
El escenario no era el mismo, pero Steve Jobs hizo su presentación ante el ayuntamiento de Cupertino con su indumentaria habitual. Y los convenció.
¿Cuánto pesa su edificio Sr. Foster?

¿Cuánto pesa su edificio Sr. Foster?

Narra la trayectoria vital de uno de los arquitectos más emblemáticos del siglo XXI y su inquebrantable pasión por mejorar la calidad de vida a través del diseño. La película recoge los orígenes de Foster y cómo sus sueños e influencias inspiraron la creación de edificios como el aeropuerto de Pekín (el más grande del mundo), el Reichstag, el edificio Hearst de Nueva York y construcciones como el puente más alto del planeta, el viaducto Millau, en Francia, entre otros. En los próximos años, gran parte de la humanidad emigrará del campo para habitar las ciudades: Foster ofrece algunas sorprendentes soluciones a los problemas que este acontecimiento histórico originará.

El arquitecto Norman Foster, Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2009

El arquitecto británico Norman Foster ha sido galardonado este miércoles en Oviedo con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2009.

Norman Foster será el encargo de remodelar el Camp Nou

El famoso arquitecto británico Norman Foster será el encargado de remodelar el Camp Nou y todo su entorno, según ha acordado la Junta Directiva del FC Barcelona, quien dará a conocer a sus socios la imagen que tendrá el proyecto ganador el próximo sábado 22 de septiembre, antes del partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará ante el Sevilla.
« 1 2 »