Menú

Odón Elorza Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Un juzgado de San Sebastián cita a Odón Elorza por no colocar la bandera de España

El Juzgado de Instrucción número 4 de San Sebastián ha citado este miércoles al alcalde de la ciudad, el socialista Odón Elorza, a declarar como imputado por un presunto delito de desobediencia. Esta llamada es fruto de la denuncia presentada por el sindicato de funcionarios Manos Limpias por no colocar la bandera española en el Ayuntamiento, incumpliendo de este modo la Ley de Banderas.

El socialista Elorza insta al PSN a pactar con NaBai porque "no es un grupo de locos"

El alcalde de San Sebastián ha asegurado que el PSN está "vacilando demasiado" en sus negociaciones para la formación de un nuevo Gobierno en Navarra, y apostó por un nuevo Ejecutivo "con audacia" y "sin complejos" formado por los socialistas y Nafarroa Bai. Odón Elorza se mostró convencido de que el PSN adoptaría una "buena decisión" si finalmente decide pactar con Na-Bai, una formación que "no es un grupo de locos".

Elorza anima a Puras a que pacte "sin ningún complejo" con Nafarroa Bai

El alcalde de San Sebastián, el socialista Odón Elorza, es "firme partidario" de un pacto entre PSN y Nafarroa Bai para expulsar a UPN del gobierno de Navarra. El empujón de Elorza se añade a las conversaciones entre socialistas y nacionalistas sobre futuras consejerías.

Bardem dice que tiene "la conciencia tranquila" porque "muchas veces" ha dicho "No a ETA"

Un día antes de que se le entregue el premio "Cine y Derechos Humanos", recién creado por el Ayuntamiento de San Sebastián, Pilar Bardem ha proclamado que tiene "la conciencia tranquila" porque "ha estado al lado de las víctimas". Aludía al argumento que esgrimió Elorza para galardonarla. Bardem, que repartió junto a la abogada de Otegi Jone Goirizelaia "rosas blancas para la paz" y no ha ocultado su apoyo a la negociación con los terroristas, dice ahora que "muchas veces" ha dicho "No a ETA". Además se ha quejado del "terrorismo cotidiano" de quienes, según la actriz, la insultan. Lo decía quien ha llamado "hijos de puta" a los periodistas de Libertad Digital. Tras elogiarla, Elorza ha lamentado que sus enemigos la consideren "una roja de mierda".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... »