Menú

Odón Elorza Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Foro de Ermua califica de "pueriles y poco inteligentes" los ataques de Elorza y Buen

El Foro de Ermua ha hecho público un comunicado para responder a los ataques lanzados contra este colectivo por el alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, y el secretario general del PSE en Guipúzcoa, Miguel Buen. Además de calificarlos de "pueriles y poco inteligentes", las Gestoras Cívicas de Ermua recomiendan a estos “dos personajes” que olviden “toda conspiración judeo masónica y admitan que no es imprescindible ser del PP para estar en desacuerdo con decisiones “a sabiendas” de Elorza que infringen la ley.

Elorza, Madrazo y el frente ERC-PNV piden a Zapatero que Batasuna pueda presentarse a las elecciones

El alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, se ha mostrado molesto con Ibarretxe porque, al adelantar las elecciones al 17 de abril, ha reducido las posibilidades de que Batasuna-ETA pueda concurrir a los comicios. Mientras, el presidente del PNV, Josu Jon Imaz, el consejero jefe de la Generalidad, Josep Bargallo, y el comunista Javier Madrazo también han pedido a Zapatero que legalice a Batasuna. Rajoy confía en que ETA no tenga "ninguna" posibilidad de presentarse a las elecciones.

Sevilla responde a Bono: "En la Constitución cabe lo que decidamos los españoles que quepa"

El portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, retó a José Bono a repetir su discurso sobre el antiespañolismo delante de compañeros de partido como Maragall o Elorza. De momento, a Bono le contesta un ministro: Jordi Sevilla. El titular de Administraciones no comparte la tesis de su compañero en Defensa según la cual "hoy no cabe más que lo que cabe en la Constitución". Para Sevilla, cabe "lo que decidamos los españoles que quepa".

Alonso recuerda al PSE guipuzcoano que la política interior la dirige el Gobierno

El ministro del Interior, José Antonio Alonso, ha recordado este jueves a Odón Elorza y Gema Zabaleta que "la política Interior del Estado la dirige el Gobierno". Aunque sin nombrarlos, Alonso se dirigía a estos dirgentes del PSE en Guipúzcoa, que días atrás pedían que se volviese a legalizar a Batasuna-ETA. "Naturalmente, otros compañeros del PSE o de otro partido pueden decir lo que quieran porque hay libertad de expresión", señaló el ministro. 
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... »