
Pablo Iglesias


Tania Sánchez, la vida tras una columna
La que fuera dirigente de Izquierda Unida ha pasado del "pablismo" al "errejonismo" y ha acabado purgada.

El machismo del "feminista" Pablo Iglesias: desde azotarla hasta que sangre a guiñar el ojo
LD recuerda los gestos machistas de Pablo Iglesias, que ahora se vende como abanderado del feminismo: del azotarla hasta sangrar a guiñar el ojo.

¿Quién está detrás de la "huelga general de mujeres"?
Cerca de los 200 colectivos feministas que promueven la huelga del próximo jueves cuentan con el entusiasta respaldo de Podemos.

El 'feminismo' de Pablo Iglesias
Los dirigentes morados se han mostrado "orgullosos" de acompañar los movimientos feministas pero no siempre han sido un referente para ese colectivo.

Iglesias cree que Jordi Sànchez podría ser investido y Rivera dice que sería "inaceptable"
El líder de Ciudadanos asegura que no puede presidir Cataluña quien "pisotea coches de la Guardia Civil".

Podemos anuncia una "primavera de movilizaciones" para dar la "batalla en la calle"
Participarán en las manifestaciones por las pensiones, en la huelga feminista, en las 'Marchas de la Dignidad'...

Confidencias y complicidad entre Zapatero e Iglesias en su acto de apoyo a Evo Morales
Los dos acudieron a un acto en Madrid para apoyar la reelección del presidente boliviano.

"Lo que no se puede hacer es defender la libertad de expresión para unos sí y para otros no"
Dieter Brandau comenta las reacciones a la retirada de Arco de una exposición de fotografías.

Iglesias y los separatistas cargan contra la retirada de la obra "Presos Políticos" en ARCO
"Podríamos decir bienvenidos a Turquía, al régimen de Erdogan", ha dicho el portavoz separatista de ERC Joan Tarda.