Pablo Iglesias

Iglesias aprovecha el debate para insultar a Marhuenda y Eduardo Inda
"La experiencia de debatir con Inda y Marhuenda no os recomiendo que la hagáis demasiado porque a veces no es bueno para la salud".

Los 10 errores económicos de Pedro Sánchez en el debate
El líder socialista salió muy mal parado del primer bloque de su "contienda" con los líderes de Ciudadanos y Podemos.

La solución de Iglesias al separatismo: ver 'Ocho apellidos catalanes'
En un alarde de frivolidad, el candidato de Podemos despachó así la amenaza rupturista en Cataluña.
Abierto en Canal: Pablo Iglesias con Mª Teresa Campos y Ana Pastor
Nuestro gurú televisivo, Pablo Molina, nos desgrana los entresijos de las entrevistas de este fin de semana del líder de Podemos.
Iglesias también suspendía en física: atribuyó a Newton la Teoría de la Relatividad
Después de inventarse un libro de Kant, trasciende una charla de Pablo Iglesias en la que atribuyó a Newton la Teoría de la Relatividad de Einstein.
Pablo Iglesias, Newton y la Teoría de la Relatividad
En una charla en 2012, Pablo Iglesias atribuyó la Teoría de la Relatividad de Einstein a Newton.

Ana Pastor ya no se toma en serio a Pablo Iglesias
La presentadora se reía cuando Iglesias trataba de zafarse de las contradicciones que refleja la "maldita hemeroteca".

Ni Pablo Iglesias acude a su Consejo de la Paz
También han faltado Pilar Manjón y Federico Mayor Zaragoza. Iglesias anunció el martes que iban a acudir.

Pablo Iglesias, a la caza de los abuelos, canta una nana a María Teresa Campos
El líder de Podemos fue entrevistado este sábado en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!