
Pablo Iglesias

Willy Toledo y Caballero Bonald piden crear 'Ahora la Moncloa' para las generales
Caballero Bonald, Isaac Rosa o Willy Toledo han pergeñado un manifiesto, instando a las fuerzas de izquierda a que se unan de cara a las generales.

Las primarias impuestas por Iglesias se cobran la primera dimisión en Podemos
La secretaria general de Podemos en Córdoba, Juana Guerrero, ha enviado un comunicado en el que, tras seis meses de trabajo, presenta su dimisión.
Iglesias también elegirá 'a dedo' a la comisión que controlará las primarias
Los "elegidos" serán los encargados de aplicar los principios "correctores" para modificar las candidaturas.
Otras noticias: Polémica con las primarias de Podemos
Dieter comenta con Míriam Muro la polémica en Podemos con las primaras por el papel de Pablo Iglesias.
Las trampas de Podemos en las primarias
Federico analiza la quiebra de Grecia y las trampas de Podemos en sus primarias para blindar a Pablo Iglesias.
El día del orgullo griego ha durado 48 horas
Federico Jiménez Losantos comenta la decisión de Tsipras de aceptar todas las condiciones de la Unión Europea.

Teresa Rodríguez y los críticos de Podemos contra las primarias urdidas por Iglesias
Los críticos vuelven a cargar contra la cúpula después de que Errejón anunciase un sistema de primarias 'anti-círculos'.
Federico a las 8: Las trampas de Podemos en las primarias
Federico analiza la quiebra de Grecia y las trampas de Podemos en sus primarias para blindar a Pablo Iglesias.

Violencia política
Lo que hay detrás de las declaraciones de Iglesias, como también en las pretensiones de ETA, es su deseo de derrotar al Estado.