Menú

Paulo Dybala Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La obra maestra de Dybala para reivindicarse en Turín

Los fichajes más ansiados del verano 2019

En mayo termina la temporada y empieza un largo camino hacia un nuevo curso futbolístico. En ese impás, los equipos buscan reforzarse para seguir con los objetivos o superarlos. Este verano pinta movido con desembolsos de grandes equipos en todo el continente. Aquí les dejamos algunos de las piezas más codiciadas. 

El entorno de Dybala y el Atlético no lo ven como recambio de Griezmann

El Atleti no lo ve como opción tras la salida de Griezmann. El argentino no cuenta para Allegri en la Juventus y el United acecha.

Dybala pudo fichar por el Madrid

El argentino sigue en la agenda del Real Madrid. Le consideran un fichaje "factible". Ya pudo ser blanco el pasado verano.

Cristiano peca de egoísta y provoca la derrota de la Juventus

Justo la semana en la que Cristiano Ronaldo dio lecciones de humildad, el luso protagoniza una jugada que ha provocado duras críticas en las redes sociales.

La seguridad del River - Boca no se casa con nadie: ¡Dybala se queda fuera del palco de honor del Bernabéu!

La seguridad brillo con luz propia en la vuelta de la final de la Copa Libertadores. Los incidentes brillaron por su ausencia en el River Boca que se jugó en el Bernbéu.

Los grandes ausentes en la carrera por el Balón de Oro

Messi, Cristiano, Modric, Griezmann, Neymar, Mbappé... hasta 30 estrellas mundiales aspiran hacerse el próximo 3 de diciembre con el prestigioso galardón del fútbol. Sin embargo, en la lista publicada este lunes por France Football también hay muchas ausencias sonadas. En Libertad Digital contamos quiénes son.

Dybala: "Lo que me impactó de Cristiano es su simpleza"

"Messi y Cristiano son extraordinarios, quiero ser el primero de los humanos", dice el jugador argentino de la Juventus en una entrevista.

Dybala y Scaloni muestran al mundo una nueva forma de zanjar polémicas

Lionel Scaloni, el nuevo seleccionador argentino, fue muy cuestionado por la suplencia de Paulo Dybala. Para zanjar cualquier polémica, llamó al jugador y entre ambos explicaron la situación. 

¿Bomba secreta de Florentino Pérez para el final de mercado?

El Madrid pagaría 180 millones de euros a la vecchia signora y 16 netos al jugador. 
« 1 2 3 4 5 6 »