
Pedro Sánchez


El soterramiento de Serrería, nuevo acto de discriminación del Gobierno a Valencia: elige la peor opción y la más barata
"Para ellos no es un objetivo prioritario, a diferencia de las actuaciones que sí están desarrollando en Barcelona", denuncian desde el Ayuntamiento.

Tertulia de Federico: Los "negocios" del hermano de Pedro Sánchez
Federico analiza con Carlos Cuesta y Maite Rico el debate entre Trump y Biden y las nuevas revelaciones sobre el hermano de Sánchez.

El PSOE pretende controlar ahora los pequeños trabajos de universitarios para inflar las cifras de empleo
El PSOE quiere incluir los trabajos de formación dual universitaria en las cifras de empleo para mejorar sus estadísticas.

El hermano de Sánchez también figura como vicepresidente de la Asociación Española de Directores de Orquesta
La asociación cuenta con socios de honor como Enrique García Asensio, Jesús López Cobos o Miguel Ángel Gómez Martínez.

Feijóo y Sánchez mantienen rota toda interlocución a pesar del deshielo entre PP y PSOE para llegar a acuerdos
No hablan desde hace 7 meses, salvo para interpelarse durante las sesiones de control al Gobierno.

Ayuso, reticente a firmar más pactos con Sánchez: "No tengo grandes esperanzas, siempre hemos salido engañados"
La presidenta expresa sus serias dudas acerca de la posibilidad de llegar a más acuerdos con el PSOE y alerta sobre los engaños del Gobierno.
Con Sánchez todo es posible: tambores de generales en otoño
Son muchas las circunstancias que conspiran para un final abrupto y nuevas elecciones antes de que acabe este 2024.
¿También en la Comisión Europea cuecen habas?
Que la gestión del gobierno Sánchez es un absoluto desastre, pocos pensarán lo contrario, y, muy pocos, se atreverán a publicitarlo.

Feijóo: "El PP baraja la posibilidad de unas elecciones generales antes de que finalice 2024"
El líder del PP no descarta en esRadio que haya elecciones generales el 13 de octubre: "Lo que diga Puigdemont".