
Pedro Sánchez


Barbate, Marlaska y la rana hervida que reventó
El español se ha acostumbrado al olor de la mierda. La decadencia va en la nómina de los signos de los tiempos.

La República de los Tonnntos: "Pedro que todo lo pudre", la nueva descripción de Sánchez
Santiago González comenta la nueva descripción de Sánchez, el "rearme ideológico" que impulsa Errejón y otros asuntos.

Nuevo toque de la UE: España suspende hasta en prevención de inundaciones en plena sequía
La UE señala que los Estados miembros deben actualizar sus medidas e informar sobre sus planes de gestión de cuencas hidrográficas cada seis años.

La cara oculta de Galicia
La hegemonía del PP en Galicia, su implantación y sus victorias casi rutinarias, han dejado en la sombra las dimensiones reales de sus contrincantes.

La Fiscalía deja sin coartada a Sánchez para la amnistía: la violencia bajó "por la acción de la justicia"
La Memoria anual de la Fiscalía desde 2021 a 2023 recoge una disminución del "Movimiento Violento Independentista Catalán" en "terrorismo nacional".

El Gobierno nombra a Carmen Calvo nueva presidenta del Consejo de Estado tras la anulación judicial de Magdalena Valerio
La exvicepresidenta llega tras la decisión del Supremo de anular el nombramiento de Magdalena Valerio

Sigue el bochorno: contundente fallo contra los impagos de Sánchez a las renovables
El organismo exigió por carta al gobierno de Pedro Sánchez que pague sus obligaciones y ponga fin a incumplimientos que ya suman 1.700 millones.

El PP pide cambiar la ley para que la Audiencia Nacional juzgue casos como el de Barbate
Feijóo carga contra Sánchez desde Barbate por irse a los Goya tan solo unas horas después del asesinato de los dos guardias civiles.

El PP exige a Sánchez que dé a la Comunidad Valenciana las mismas ayudas al transporte público que a otras autonomías
Ante la pasividad del Gobierno, la Generalidad Valenciana reclama las ayudas prometidas para hacer frente a los gastos del transporte público