
Pedro Sánchez


El miedo de Sánchez: la ley pide a Begoña Gómez identificar al cargo público con el que habría hecho tráfico de influencias
El procedimiento gira en torno a la presunta comisión de delitos de tráfico de influencias y corrupción en el sector privado.
Sánchez prepara "su limpieza": cambio de mayorías en el CGPJ y más poder para la Fiscalía
Pedro Sánchez prepara una batería de medidas como el cambio de mayorías en el CGPJ y modificar la instrucción de los casos

La Ley de Medios argentina, el experimento kirchnerista que inspira a Sánchez para silenciar a la prensa
El asalto democrático que pretende Sánchez por la vía de los medios de comunicación no es nuevo. El kirchnerismo peronista ya lo perpetró.

Hacienda debe investigar la millonaria acumulación de patrimonio del hermano de Sánchez al superar sus ingresos conocidos
Pedro Sánchez dice que hay un "ataque", un "acoso y derribo" contra él y su familia. Ha deslizado un "punto y aparte" en su poder

Una periodista y Fortes
Xabier Fortes es el argumento permanente de por qué hay que cerrar televisión española, da igual el partido que esté en el poder.

Tertulia de Dieter: Sánchez señala a los medios críticos
Dieter comenta junto a Alejandro Vara, Juan Pablo Polvorinos, Mario Noya, Pepe Gª Domínguez la entrevista de Sánchez en TVE.
Sánchez amenaza con una operación de limpieza peronista
Su proyecto político es aquel que le permita el ejercicio irrestricto del poder y la capacidad de suprimir las voces discrepantes con la fuerza coercitiva del Estado.

El punto y aparte
Sólo un autócrata como él, una persona tan pagada de sí mismo, tan ególatra, tan vanidosa, es capaz de hacer lo que ha hecho en estos últimos días.

Pedro Sánchez, maestro del suspense
Hay quien sigue minusvalorando a Sánchez. Sin duda, es un hombre sin atributos y un político sin sustancia. Pero no se le puede negar que lo anima una poderosa aunque ciega voluntad de poder.