Pedro Sánchez

Sánchez dice ahora que se quedó "corto" hablando de los efectos "indeseados" de la ley del 'sólo sí es sí'
El presidente defiende dialogar con Podemos para "corregir" la ley del sólo sí es sí.

¿La política no es para viejos?
Transgresor es que Vox presente a alguien como Tamames y que alguien como Tamames se presente por Vox.

La Guardia Civil alerta del "coladero de droga y yihadistas" del Tarajal: se abrirá sin refuerzo tras el pacto Sánchez-Rabat
Jucil denuncia la falta de medios en la frontera, denuncia que se van a reabrir sin refuerzos y lo califica como una "irresponsabilidad"

Vox vincula las humillaciones de Marruecos a España con el teléfono móvil de Sánchez
El partido sostiene que el presidente hizo la ofrenda floral a Hassan II "en nombre de su móvil".

El PSOE se lanzó a corregir la ley del "sí es sí" tras constatar que les hacía más daño que la malversación
Los socialistas creen que la reforma de la malversación está mejor atada y confían en solucionar la del "sí es sí".
El cinismo de Sánchez: soltar violadores antes que tensionar la coalición
Cuando los socialistas estaban a tiempo de evitar las gravísimas consecuencias del sólo sí es sí prefirieron alinearse con sus socios comunistas.

Tertulia de Dieter: El PSOE espera reformar la Ley sin Podemos
Dieter Brandau analiza con Juan Pablo Polvorinos, Mario Noya y Pepe Gª Domínguez el punto en el que se encuentra la reforma de la Ley "Si es si".

El cínico reproche del PSOE a la ley del 'solo sí es sí' de Sánchez y Montero: "La reforma sólo puede ser de futuro"
El PSOE ha registrado este lunes la Proposición de Ley para reformar la ley del "sólo del sí es sí" sin alcanzar un pacto con su socio Podemos.
Editorial de Dieter: PSOE sin Podemos ante la reforma del "sí es sí"
Dieter Brandau analiza la última hora de la reforma de la Ley "sí es sí". PSOE reduce el plazo para presentar una propuesta que no cuenta con Podemos