
Pedro Sánchez


Federico a las 8: La estrategia de Sánchez para otoño
Federico comenta el plan de Sánchez por si fracasa la investidura, las palabras de Carmen Calvo y otros asuntos de la actualidad.

El empeño de Sánchez y las peticiones de Podemos
Daniel Muñoz y Vanesa Vallecillo analizan y comentan los principales titulares y noticias de la prensa digital e impresa.

Federico a las 6: Más presión para PP y Cs para que se abstengan
Federico comenta la presión para que PP y Cs se abstengan para que Sánchez gobierne y otros asuntos de la actualidad.

Pazo de Meirás: los riesgos que Sánchez ignora
La jugada del Gobierno socialista sólo tiene una víctima segura: el Estado de derecho

Lo que no sabemos de Von der Leyen
Los medios tratan de evitar que Pedro Sánchez, que ha respaldado el nombramiento de alguien tan incompatible con el progresismo hispano, quede en evidencia.

Calvo no descarta que Sánchez sea investido con los votos de independentistas
Carmen Arreaza analiza junto a Anabel Díez, Isaac Blasco y Álvaro Nieto las negociaciones entre Sánchez e Iglesias.
Editorial Carmen Arreaza: Carmen Calvo replica a Torra que vote lo que considere oportuno
Carmen Arreaza analiza las declaraciones en relación a la investidura de Pedro Sánchez.
Tertulia de Dieter: La 'jugada Redonda' para Pedro Sánchez
Juan Pablo Polvorinos, Carmen Tomás y Luis del Pino analizan la posibilidad de unas nuevas elecciones.
Editorial de Nieves López Gamonal: 80 días
Nieves López Gamonal comenta la última hora de las negociaciones para investir a Pedro Sánchez y cómo han ido saliendo sus ministros en los medios.