
Pedro Sánchez


¿Prepara Sánchez un 'Juan Carlos' para Iglesias?
Foto de los reyes y sus hijas paseando por Mallorca relajados, como si el cielo no estuviera a punto de caer sobre sus cabezas.

La cortina de humo del Gobierno para tapar la desastrosa gestión del coronavirus
Sara Sanz comenta el aumento de contagios de coronavirus en España y la cortina de humo del Gobierno con Gabriel Albiac y Paco Rosell.

Cs impugnará las resoluciones del Parlament contra la monarquía y pide a Sánchez que haga lo mismo
Los letrados de la cámara suprimen algunas de las resoluciones contra Felipe VI por ser contrarias a las recomendaciones del TC.
El daño que ya están causando Sánchez e Iglesias
Por desgracia, es muy probable que los efectos nocivos de sus decisiones sigan lastrando al país durante mucho, mucho tiempo.

El intolerable protectorado de Sánchez sobre la Corona y el estruendoso silencio de la Oposición
Sabemos lo suficiente como para poder valorar lo esencial de la figura de Juan Carlos I, sin el triste anecdotario de sus últimos quince años.

El PP critica que Sánchez es "incapaz de poner orden en ese gallinero que tiene como Consejo de Ministros"
La vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán, critica que Sánchez "sólo tiene una fórmula" para gobernar: "la mentira".
Sánchez aleja la recuperación a 2023
Carmen Tomás analiza con Susana Burgos e Israel García Juez cómo Sánchez aleja la recuperación a 2023 y la caída del PIB.

Abascal cree que Sánchez rompería con Podemos y pactaría con el PP para mantener la Moncloa
El líder de Vox acusa al presidente del Gobierno de no tener escrúpulos y de hacer lo que sea necesario para mantenerse en el poder.
Las Noticias de Herrero: Podemos desafía al PSOE y quiere que el Rey explique la marcha de Don Juan Carlos en el Congreso
Leticia Vaquero analiza la complicada situación por la que pasa la coalición PSOE-PODEMOS tras la marcha de Juan Carlos I.