
Pedro Sánchez


Feijóo exige dimisiones por la falta de información sobre el apagón
Luis Herrero analiza junto a Anabel Díez, Pilar Gómez y David Mejía la comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso.
Editorial Luis Herrero: Sánchez minimiza el apagón y arremete contra las nucleares
Luis Herrero analiza la comparecencia del presidente del Gobierno en el Congreso.

El apagón permite a los socios cerrar filas con Sánchez ante el choque por la inversión en defensa
Los socios parlamentarios de Pedro Sánchez han intensificado sus críticas hacia las comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular.

Feijóo y Sánchez se enfrentan en el Congreso por la ley de la ELA
Feijóo y Sánchez se enzarzan en el Congreso por las ayudas a los enfermos de ELA.

¿Dónde están los 8.000 muertos por cambio climático de los que habla Sánchez?
El presidente rehúsa lamentar en el Congreso los muertos por el apagón por los 8.000 fallecidos al año por el cambio climático. ¿Es cierta esa cifra?

Abascal vuelve a cargar contra Sánchez por sus mentiras sobre el apagón
Santiago Abascal ha vuelto a la carga contra Sánchez y le ha recordado la posibilidad de España de explotar uranio.

Es Noticia: Sánchez desesperado y sin respuestas
Juan Pablo Polvorinos analizar la actualidad del día en su informativo.

Es Noticia: Sánchez sigue sin explicar el motivo del apagón
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en el inicio del cónclave y cómo Sánchez hoy en el Congreso no ha dado explicaciones.

Ponga un apagón en su vida, llorar a los muertos es de cínicos
Sánchez no es Nerón, sino Licurgo. Un Licurgo colapsado que, para conservar el poder, se victimiza sin pudor y busca chivos expiatorios.