
Pedro Sánchez


Tertulia de Dieter: Las vacaciones de Navidad de Pedro Sánchez
Esmeralda comenta junto a Pablo Planas, Carmen Tomás y Cristina Losada las vacaciones de Pedro Sánchez en Cerler y su ausencia en Valencia.

Revolución ideológica
No hay ideología de derechas ni de izquierdas que pueda proponer tal condonación/reparto de deuda catalana.

Adiós a los tópicos
O nación o nada. Y lo que hay ahora es nada.

Assad en el espejo de Maduro
En estas condiciones, el más valioso protector que tiene Maduro en la comunidad internacional es Pedro Sánchez.
Resumen de las 20:30: Ayuso concluye que Sánchez está obsesionado con Madrid
Esmeralda y su equipo resumen toda la actualidad.

En este país llamado España: Pedro Sánchez ansía su foto con Puigdemont
Esmeralda analiza las pretensiones del presidente del Gobierno, y la citación del juez a los fiscales de la revelación de secretos del novio de Ayuso.

Trama hidrocarburos: Aldama espera la llamada de Pedraz para desencriptar el móvil donde guarda contactos con ministros
Fuentes jurídicas consultadas por LD afirman que "el móvil de Aldama puede guardar pruebas sobre nuevas comisiones ilegales entregadas a ministros".
Editorial Leticia Vaquero: Ayuso augura que la obsesión de Sánchez con Madrid costará la condena de sus colaboradores
Leticia Vaquero analiza el tradicional balance del año de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El PP exige a Sánchez dejar de lado sus intereses partidistas para alcanzar un acuerdo migratorio
Según Muñoz, el actual Ejecutivo está más centrado en su agenda política interna que en resolver una cuestión que pone en peligro la seguridad y el bienestar de los ciudadanos españoles.