
Pedro Sánchez


Enrique Navarro desgrana las "medidas absurdas" de Sánchez con Israel: "Es un embargo a nosotros mismos"
El presidente de la consultora especializada en Defensa Mq Globalnet Enrique Navarro achaca a Sánchez un interés elecotral en el embargo.

Sánchez prohíbe la entrada a España a los ministros israelíes Smotrich y Ben Gvir
Las consecuencias diplomáticas podrían no tardar en llegar.

El 63% de las mujeres inmigrantes que residen en España ha sufrido violencia sexual y psicológica
El informe abarca desde violencia psicológica, económica y física hasta feminicidios, violaciones, trata de personas y mutilación genital femenina.

El Padre Ángel instala una mezquita en una catedral generando indignación en los vecinos: "Está mal mezclar religiones"
La ONG del polémico cura ha convertido esta catedral en un espacio "multiconfesional", algo que no ha gustado al pueblo de Mejorada del Campo.

Estados Unidos plantea prohibir la entrada a Zapatero por su alianza con Maduro
Se relaciona a Zapatero con una conspiración para "sacrificar" al dictador Nicolás Maduro y así blindar en el poder al Cartel de los Soles.

Juicio al fiscal de Sánchez: estalla la reacción política
El Gobierno muestra su apoyo al fiscal general mientras que la oposición pide su dimisión.

Uno de los ministros israelíes vetados contesta a Sánchez: "Den entrada libre a los de Gaza"
El Gobierno de Pedro Sánchez ha vetado la entrada en España de dos ministros israelíes.

Las tres mujeres que pueden acabar con Pedro Sánchez
Carlos Cuesta y Sandra León analizan las últimas revelaciones sobre la cloaca del PSOE, Leire Díez y Begoña Gómez.

El fiscal de Sánchez, al banquillo: el Supremo abre juicio por revelación de secretos
El Supremo envía a juicio al fiscal general por la presunta filtración contra el novio de Ayuso.