
Pedro Sánchez


Podemos valora las medidas de Sánchez contra los aranceles de Trump
Podemos tacha de "parche" los 14.000 millones anunciados por Sánchez por los aranceles.

La IMPOSTADA INDIGNACIÓN del subordinado de MONTERO por el ENCHUFE a JÉSICA
Carlos Cuesta comenta la "indignación" del presidente de Tragsa y el director de Tragsatec por el enchufe a Jésica Rodríguez.

Sánchez se marcha a China en plena guerra arancelaria
Yolanda Díaz avisa que las empresas que se acojan a ayudas no podrán despedir

Federico a las 8: Zapatero, asesor áulico de Sánchez
Federico comenta con Rubén Fernández y Daniel Muñoz la gira asiática de Sánchez y el papel de ZP en el entorno más próximo del presidente del Gobierno

Prensa económica: El plan de Sánchez contra los aranceles es puro humo
LM publica los detalles del plan de Sánchez contra los aranceles que certifican que es puro humo: sólo 400 millones son a fondo perdido.

MONTERO, ¿pillada por sus CHANCHULLOS MULTIMILLONARIOS?
Carlos Cuesta expone los chanchullos de Montero

Montero da la espantada en el Senado en pleno cambio del núcleo duro del Gobierno
Se ausentará de la sesión de control al Gobierno después de protagonizar varias polémicas.

Despacho en Ferraz y videoconferencias con Waterloo: Así consolida Zapatero su papel de embajador ante Puigdemont
El expresidente es el auténtico mediador entre Sánchez y Puigdemont

Los detalles del plan de Sánchez contra los aranceles certifican que es puro humo: sólo 400 millones son a fondo perdido
Pedro Sánchez no ha presentado ningún plan de ayudas contra los aranceles sino una disculpa falsa para elevar el gasto y los impuestos.