
Pedro Sánchez


El Gobierno reconoce que hay "presos políticos" pero no que el régimen de Maduro es una dictadura
Exteriores condena el secuestro de María Corina Machado pero no reconoce a Edmundo González como presidente ni a Maduro como dictador.

El análisis de Juan Ramón Rallo: DKV formaliza su salida de Muface
Dieter comenta con Juan Ramón Rallo el enfado de los funcionarios con el Gobierno por Muface, y la comparación de Sánchez con la economía de 1975.
La indefendible defensa de David Sánchez
Ahora también hay más que sospechas de que se ha ido más allá de las mentiras y las trabas al proceso judicial, y todo apunta a la deliberada destrucción de pruebas

O Franco, o yo. ¡Viva Venezuela libre!
Zapatero y Pedro Sánchez, cómplices de todos los crímenes que han de venir. Serán responsables ante la historia.

Elon Musk, villano del guiñol global
La mayor fuente de desinformación, y la más peligrosa, está en el poder político.

La comisaria Montero
A lo que va es a controlar el partido allí. Para eso, a Sánchez no le quedan leales, sino sólo ministros.

Ocho imputados y testigos no aclaran a la juez quién ordenó crear la plaza para el hermano de Pedro Sánchez
Fuentes jurídicas consultadas por LD afirman que "el presidente de la Diputación de Badajoz ha afirmado que se limitó a firmar la propuesta llegada".

El sanchismo también adultera la Liga
Editorial Luis Herrero: Felipe González asegura que "cuesta explicar" que Sánchez no reconozca la derrota de Maduro
Luis Herrero analiza las palabras del expresidente del Gobierno.