
Pedro Sánchez

Si el Gobierno necesita ayuda del PP, que la pida y rompa con Puigdemont
La negativa de los consejeros autonómicos de Justicia de las regiones gobernadas por el PP con el ministro de Justicia, Félix Bolaños, es el camino a seguir.
Federico a las 8: Sánchez aplica un arancel a María Jesús Montero y premia a Carlos Cuerpo
Federico analiza con Rubén Fernández y Daniel Muñoz el plan del gobierno para hacer frente a los aranceles de Trump.

Federico a las 6: La respuesta de Sánchez a los aranceles de Trump
Federico analiza la respuesta de Sánchez a los aranceles de Trump "fingiendo" crear un presupuesto especial al campo.

Sánchez releva a Montero como negociadora del plan de aranceles y unge a Cuerpo como pieza clave del Gobierno
La ministra de Hacienda sale del equipo negociador tras sus traspiés durante la última semana.

El nuevo timo del plan Sánchez contra los aranceles: 6.000 millones a devolver y 6.700 millones de medidas viejas
Se trata de un mecanismo similar a los ERTE de la pandemia para despidos por pérdidas, con 6.700 millones en medidas previamente anunciadas.

Sánchez: sólo propaganda frente al despropósito de Trump
La respuesta de Sánchez y los suyos ha sido la que cabría esperar: una enorme impostura.

¿También menos Europa?
¿Qué espera usted de China, aparte de congraciarse con la extrema izquierda, con la que forma Gobierno?

Los 23.000 muertos de Sánchez, Iglesias, Illa y Simón
Los gobernantes no son asesinos. Pero si vamos a jugar a eso, el Gobierno más asesino de la historia de la España democrática es el dirigido por Pedro Sánchez.
En este país llamado España: El proteccionismo familiar del 'sanchismo'
Dieter Brandau analiza la respuesta de Sánchez a los aranceles de Trump, y la colocación de la mujer de Bernat Soria por parte de Mª Jesús Montero.