Menú

Pepa Bueno Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Soraya y Pepa Bueno | Cordon Press
Soraya y Pepa Bueno | Cordon Press

Enfado en el PP por la "agresividad" de Pepa Bueno con Soraya

Pepa Bueno y Gemma Nierga se harán cargo de las mañanas de la SER

Carles Francino dirigirá una versión ampliada del programa vespertino de la SER mientras que las mañanas serán para Pepa Bueno y Gemma Nierga.
TVE emite imágenes de Maine y dice que es Ciudad Real

TVE emite imágenes de Maine y dice que es Ciudad Real

Ahmadineyad dice a una presentadora de TVE ataviada con un pañuelo que en Irán la mujer tiene más derechos que los hombres

El presidente de Irán ha concedido a la presentadora de "Los desayunos de TVE-1", Pepa Bueno, una entrevista en Teherán. A lo largo de unos treinta minutos, la periodista, ataviada con el velo islámico, preguntó al mandatario sobre la crisis nuclear, el Holocausto y la situación iraquí. Ahmadineyad utilizó el encuentro para volver a cuestionar el asesinato de seis millones de judíos a manos de los nazis.  Tras amenazar militarmente a Israel, el presidente dijo que en la sociedad iraní –donde hay "libertad de opinión"–, la mujer goza de más derechos que los hombres porque desempeña "amplios" roles en los ámbitos políticos, sociales y culturales.

Modifican el programa de la visita de Chávez para evitar preguntas sobre su Ley mordaza

TVE se ha volcado con la visita de Hugo Chávez. Este martes, los Desayunos de Pepa Bueno ha emitido una entrevista con el presidente venezolano, en la que, como Moratinos un día antes, acusó al Gobierno de Aznar de apoyar el golpe de Estado de 2002. La periodista olvidó preguntarle por su Ley Mordaza contra los medios de comunicación. En el Senado tampoco se le pudó preguntar por la cuestión, gracias a un curioso cambio de última hora en el programa.

Un problema eléctrico en Torrespaña retrasó el Telediario de TVE más de cinco minutos

Un problema en el suministro eléctrico en Torrespaña, poco antes de las 15.00 horas, provocó un corte en la señal de La Primera de TVE y afectó a la primera edición del Telediario, que comenzó con seis minutos de retraso.

Pepa Bueno convierte en un interrogatorio la entrevista a Acebes sobre la comisión del 11-M

Dentro del nuevo talante del Ente público, la presentadora de Los Desayunos de TVE convirtió la entrevista al secretario general del PP, Ángel Acebes, en un intenso interrogatorio. Pepa Bueno puso en cuestión la presencia de confidentes en la comisión y no dudó en explicar al ex ministro lo que  realmente "interesa" a las víctimas del 11-M. Acebes tuvo que cortar en varias ocasiones a la periodista.

Fran Llorente despide a Luis Mariñas de Los Desayunos de TVE y le sustituye por Pepa Bueno

El director de los servicios informativos de TVE, Fran Llorente, avanzó este lunes una renovación de diseños, cabeceras y rostros, y confirmó el relevo de Luis Mariñas al frente de Los Desayunos de TVE por Pepa Bueno, mientras Pedro Piqueras se encargará de un nuevo programa de debates. Con este relevo, se confirma la depuración que los socialistas están realizando en el Ente, denunciada en Libertad Digital por la periodista Isabel Durán.

Pepa Bueno podría sustituir a Luis Mariñas al frente de Los Desayunos de TVE

Era un cambio que no se esperaba. Según ha podido saber Libertad Digital, Luis Mariñas va a dejar de presentar y dirigir la tertulia informativa de las mañanas de TVE. A Mariñas, director de prácticamente todas las ediciones de los informativos, le sustituirá Pepa Bueno. Esta periodista, anterior responsable de informativos de TVE en Andalucía y Madrid, se pasó al mundo rosa en 1996, con el PP ya en el Gobierno.
« 1 2 3 »